Connect with us

Nacional

Pablo Montero responde a acusaciones por abuso sexual; ‘no tengo miedo’

Después de revelarse que el cantante y actor Pablo Montero sería investigado tras acusaciones por supuesto abuso sexual, finalmente el artista implicado en la situación respondió al respecto y negó los hechos

El actor que protagonizó la serie ‘El último rey’, Pablo Montero, enfrentó un nuevo escándalo al ser acusado de abuso sexual por joven que habría interpuesto una denuncia en Tapachula, Chiapas. El artista habló para una revista de espectáculos y negó la situación, según dijeron los conductores del programa Sale el Sol. 

“Él dice, ‘sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así. No quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen. Es mentira. No tengo nada que esconder. Me conocen muy bien los pantalones que tengo. Primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso. Tengo a mis hijas, tengo a mi familia, tengo a mi mamá”, comentó. 

Estas declaraciones para la revista TvNotas serían para abordar el tema de las investigaciones por supuesto abuso sexual, por lo cual, Pablo Montero dijo que no teme a las acusaciones pues asegura que es inocente. 

“Sufro mucho por las cosas que me pasan, pero esto no me va a hacer ni temblar las piernas porque yo sé muy bien lo que tengo y lo que soy. Jamás haría eso. Yo no tengo miedo de nada, ni a la cárcel ni a nada. Lo que tengo que hablar lo diré con la verdad y la cara”, dijo. 

Niegan orden de localización contra Pablo Montero

Después de que otro medio divulgó que había una orden de localización contra Pablo Montero por las acusaciones por presunto abuso sexual, la Fiscalía General del Estado de Chiapas negó que existiera tal mandato o colaboración con la Organización Internacional de Policía Criminal o Policía Internacional (INTERPOL).

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares