Connect with us

Nacional

Nacho Ambriz revela plática sobre la Selección Mexicana

El director ténico de los Diablos Rojo del Toluca, Ignacio Ambriz, reveló que entabló una conversación con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales y con Jaime Ordiales, director deportivo del Tricolor masculino. Esto confirma que efectivamente, Nacho es otro de los candidatos que podría ocupar el banquillo de Director Técnico de la Selección Nacional, después de todos los cambios anunciados por la Federación Mexicana de Futbol.

Tras el juego de Toluca contra Monterrey del domingo por la noche, Ambriz dijo. “Veo que están muy preocupados por eso, ¿verdad? Fue una charla de futbol. Tuve un acercamiento con ellos. Veo que empieza a haber una estructura, que los dueños están preocupados, pienso que está bien. Me hablas de manoseo, pero mucho lo provocan ustedes (los medios), que si viene fulano o perengano, que si viene el señor Bielsa, que si a Nacho ya le hablaron… es parte de la historia de futbol, así es esto”.

El técnico también dijo que su experiencia en el futbol mexicano y en el extranjero como timonel le han dado las credenciales para que su opinión sea tomada en cuenta por los dirigentes. “Estoy tranquiloy tabajando con mi equipo, le debo mucho a Toluca. En realidad la plática fe de lo que pienso como mexicano. Después de 40 años he vivido desde un Mundial juvenil, como jugador, como capitán y ser auxiliar técnico, creo que tengo mucha experiencia para decirles en qué ayudo o apoyo. Ahí debemos pensar todos que es por México”, agregó Nacho.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, elogió el desempeño de Ambriz después del partido y, en tono de broma, dijo que por eso lo candidatea para el Tri. “Me quedo contento con el resultado, hicimos el mérito suficiente, tuvimos un primer tiempo intenso, vertiginoso, con múltiples ocasiones de gol, Toluca es un gran equipo, Nacho es un gran técnico, por eso lo estoy candidateando a la Selección (risas). Lo conozco bien, y se que tiene la capacidad y la disposición de hacer algo por el futbol, es conveniente, buscamos gente que esté interesada en hacer las cosas bien, también está Miguel Herrera que tiene esas características, también Hugo Sánchez que no le han dado la oportunidad”, expresó.

LEG

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares