Connect with us

General

Mañanera de AMLO hoy lunes 6 de febrero en vivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lleva a cabo la conferencia mañanera de hoy lunes 6 de febrero en vivo, desde Palacio Nacional, con varios temas en su agenda.

Un día antes, el presidente AMLO encabezó la ceremonia con motivo del 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, llevada a cabo en Querétaro.

En el acto, AMLO sostuvo que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos “no es letra muerta, ni ha muerto”, por lo que se debe seguir luchando por los ideales de la Revolución.

Asimismo, el presidente AMLO afirmó que es necesario impulsar las reformas necesarias para que la Constitución defienda al pueblo mexicano y no a la ideología neoliberal.

“La Constitución no es letra muerta, por primera vez se establece que estos derechos son de aplicación obligatoria para el gobierno de la República, debemos seguir luchando por los ideales de la Revolución, no dejar de insistir en abrir en la vía legal y política, hacer las reformas necesarias para quitar las impuestas que se hicieran en el período neoliberal, tenemos que continuar generando cambios en el marco legal en beneficio del pueblo”

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares