Connect with us

General

Bad Bunny orgulloso de sí mismo por ganar un Grammy regresa a Instagram

Un Bad Bunny orgulloso de sí mismo por ganar un Grammy regresa a Instagram luego de la polémica por haberle aventado el celular a una fanática.

Gracias a su disco ‘Un verano sin ti’ -que se lanzó el año pasado-, Bad Bunny logró ganar el premio Grammy como ‘Mejor Álbum de Música Urbana’.

Tras este reconocimiento, Bad Bunny -de 28 años de edad- decidió regresar a su cuenta de Instagram luego de que a principios de año recibió varias críticas por haberle lanzado el celular a una fan que quería tomarse una selfie con él.

También puedes leer
[object Object]
Bad Bunny (@badbunnypr / Instagram )

¿Bad Bunny regresó a Instagram tras ganar un Grammy? Esto es lo que sabemos

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos a nivel mundial.

Tras su exitosa gira World’s Hottest Tour, el cantante anunció que este 2023 se alejaría de los escenarios para poderse concentrar en otras cosas.

Advertisement

Sin embargo a principios de este año Bad Bunny causó gran controversia luego de que se difundió un video en donde mostraba como le lanzó el celular a una fan que quería tomarse una selfie con él.

En medio de la controversia, Bad Bunny decidió alejarse de las redes sociales. Sin embargo, esto parece haber cambiado luego de que el cantante se ganó su tercer Grammy.

A un mes de borrar sus publicaciones y volver su cuenta privada, Bad Bunny reapareció en Instagram y se mostró orgulloso de sí mismo por ganar un Grammy como ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ por su disco ‘Un verano sin ti’.

Lo más leído de Famosos

En su cuenta de Instagram, Bad Bunny se mostró agradecido por poder vivir momentos que jamás imaginó.

“La palabra más bonita que existe es: GRACIAS. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé”

Bad Bunny

Advertisement

[object Object]
Bad Bunny (@badbunnypr / Instagram )

Bad Bunny también agradeció a todos los que lo han apoyado durante todos años, pero también se mostró agradecido con todos sus haters.

“Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también”

Bad Bunny

Por último Bad Bunny se dijo orgulloso de él por poder hacer lo que más le gusta: la música.

“Agradecido de poder hacer lo que más amo, MÚSICA. Me siento feliz, me siento orgulloso de mi y por eso doy GRACIAS”

Bad Bunny

Bad Bunny acompañó su mensaje, con varias fotografías de su paso por los Grammy, pero la imagen que más llamó la atención fue la que publicó junto a Taylor Swift.

Advertisement
[object Object]
Bad Bunny (@badbunnypr / Instagram )

Tras su regreso a Instagram, seguidores de Bad Bunny le recuerdan su polémica con seguidora

La publicación de Bad Bunny de inmediato se hizo viral y recibió el apoyo de varias celebridades que le aplaudieron el éxito que ha alcanzado.

Sin embargo, algunos seguidores le recordaron la polémica que vivió con seguidora a la que le arrojó su celular.

En el regreso de Bad Bunny a Instagram, usuarios le siguieron reprochando al cantante la actitud que había tenido con su fan que buscaba tomarse una selfie con él.

“Cuidado si le vota el celular a una”, “Acá nadie se olvidó de lo grosero que fuiste”, “Una persona agradecida pide disculpas gracias a nosotros mundialmente eres Bad Bunny”, “Y también aventar celulares. a tus fans”, “Creo que la actitud que demostraste lanzándole al fan su celular me decepcionaste mucho”, “Le tiraste el teléfono a Taylor?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

[object Object]
Bad Bunny durante los Premios Grammy 2023. (Chris Pizzello / Invision/AP)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares