Connect with us

Nacional

Es detenido “El Guffy”, está acusado de 27 robos

Miguel Ángel “C” también conocido como “El Guffy” fue detenido por policías de Monterrey luego de presuntamente haber participado en 27 robos con violencia y tener una orden de aprehensión.

Los oficiales del grupo ciclista de la Policía de Monterrey comenzaron la detención del “Guffy” luego de ubicar al sujeto revisando el interior de un auto a las afueras de una tienda de conveniencia.

Te podría interesar: Poderoso sismo de magnitud 7,8 estremece el sur de Turquía

El sujeto reunía las características de un presunto sospechoso al que se le buscaba con una orden de aprehensión por estar relacionado a 27 robos con violencia a negocios, en Monterrey.

Los efectivos se acercaron para detener al hombre que se encontraba entre Rodrigo Gómez y Río Sena, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes. Al darse cuenta de la acción “El Guffy” comenzó una persecución entre las calles de la colonia.

Te podría interesar: ¡Imágenes devastadoras! Estos son los videos del fuerte sismo en Turquía

Los elementos de la policía lograron alcanzar al sujeto, el cual se resistió al arresto y agredió a uno de los oficiales, posteriormente, fue sometido y llevado a las autoridades del Estado.

Se presume que los asaltos de Miguel Ángel “C” alias “El Guffy” se habrían cometido en las colonias: Central, Mitras Norte, Reforma, Topo Chico, Ferrocarrilera, zona centro y zona sur de Monterrey.

Advertisement

HM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares