Connect with us

Nacional

En caída libre: Cruz Azul suma tercera derrota, frente a Tigres

Cruz Azul sumó su tercera derrota consecutiva; mantiene un punto y es penúltimo lugar en el actual torneo de la Liga MX, tras perder con Tigres en el Estadio Azteca.

Apenas a los 5 minutos, Luis Quiñones disparó de tres cuartos de cancha, a media altura y aunque parecía desviado de la portería, el guardameta Jesús Corona manoteó a tiro de esquina, atento.

Una mala noticia llegó para la Máquina al minuto 16, cuando Carlos Vargas, quien debutó con el equipo, salió lesionado en el carrito de las desgracias, llorando, al parecer por una lesión en la rodilla derecha y en su lugar entró Rodrigo Huescas.

Por si no lo viste: Con desventaja de 2 goles, América rescata empate ante Santos

El primer gol felino parecía que se gritaba al minuto 21, cuando Quiñones desbordó por izquierda, centró raso y Nico Ibáñez, dentro del área chica, cacheteó, pero de inmediato, Ramiro Funes Mori tapó y desvió, barriéndose.

Cuando parecía que se irían al descanso empatados, al minuto 41, Quiñones centró por izquierda y en el corazón del área, con calma, Guido Pizarro, solo, cabeceó cruzado y picado el 0-1.

Cruz Azul inició con mejor actitud el segundo lapso, con dos cambios: Augusto Lotti por Michael Estrada-Alexis Gutiérrez por Jordan Silva y al minuto 47, luego de centro por derecha y peinada de un rival, Nacho Rivero controló, se acomodó, punteó y el portero Nahuel Guzmán tapó.

Te podría interesar: ¡Wow! Valeria Andrade triunfa como influencer tras ser árbitra de la Liga MX

Parecía que Diego Laínez , quien entró de cambio al 54, se estrenaba como tigre, cuando al minuto 72, dribló a un rival, entró al área, fintó a otro y disparó cruzado, pero el cancerbero Corona, con buen reflejo, desvió con ambas manos.

El empate estuvo cerca al minuto 83, cuando luego de disparo y rebote, el esférico le quedó a Lotti, quien cabeceó solo, abajo y en los linderos del área chica, pero Nahuel Guzmán, en la raya, atajó y el pitazo final llegó.

RC

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares