Connect with us

General

Bad Bunny pone a Taylor Swift a bailar en los Premios Grammy 2023 con sensual movimiento de cadera (VIDEO)

No importa que sea un rompe celulares, Bad Bunny la aplica cada que muestra su talento y ni Taylor Swift se pudo resistir a su presentación en los Premios Grammy 2023.

Bad Bunny de 28 años de edad, fue el encargado de dar inicio a los Premios Grammy 2023, donde tocó dos de sus éxitos de Verano Sin Ti, “El Apagón”, y “Después de la Playa”.

Y es que no fue con los estilos convencionales, pues el puertoriqueño añadió un poco de merengue a sus canciones, ritmo que puso a Taylor Swift a mover la cadera.

También puedes leer
[object Object]
Taylor Swift, cantante. (Jordan Strauss / Invision/AP)

Ni Taylor Swift se resistió al son de Bad Bunny en los Premios Grammy 2023

Bad Bunny fue el encargado de inaugurar la ceremonia de los Premios Grammy 2023, de modo que no sorprendió que pusiera a los asistentes a bailar, pero ¿a Taylor Swift?

[object Object]
Bad Bunny durante los Premios Grammy 2023. (Chris Pizzello / Invision/AP)

El reguetonero hizo que los fans de Taylor Swift -de 33 años de edad-, presenciaran el movimiento de cadera que le desató la música del Conejo Malo.

Advertisement

Y es que no se trató del ritmo convencional que el cantante dio a “El Apagón” y “Después de la Playa”, canciones de Un Verano Sin Ti, pues le añadió un son de merengue.

Y sí, Bad Bunny tuvo bailarinas que se bajaron a incentivar a los asistentes de los Premios Grammy 2023 a bailar, sin embargo, Taylor Swift no lo hizo desde su asiento, sintió la necesidad de levantarse.

Así fue como los fans de Taylor Swift confirmaron que le gusta el ritmo de Bad Bunny (¿qué clase de multiverso estamos viviendo?):

Lo más leído de Música

Bad Bunny lo logró con Taylor Swift en los Premios Grammy 2023, pero no con Harry Styles

Bad Bunny podrá ser del gusto de Taylor Swift, pues la cantante se puso a mover la cadera en los Premios Grammy 2023, pero no pasó lo mismo con el amado Harry Styles.

Harry Style sí que sorprendió con su outfit en los Premios Grammy 2023 y junto a Taylor Swift, se ganaron las miradas de los espectadores, pero él decepcionó un tanto.

Advertisement
Harry Styles
Harry Styles (Evan Agostini / Evan Agostini/Invision/AP)

Aunque la cantante sí cayó en el pegajoso ritmo que Bad Bunny puso en los Premios Grammy 2023, no pasó lo mismo con el premiado por Harry’s House.

Un video que se comparte en redes sociales, muestra al cantante sí seguir el ritmo de Bad Bunny, pero solo con las palmas, como pasó con los cientos de asistentes.

Pero no le pasó lo que a Taylor Swift, quien no se quiso quedar con las ganas y lo dio todo en los Premios Grammy 2023 al son de Bad Bunny.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares