Connect with us

Deportes

3-0: El Talavera recobra la sonrisa y ve más cerca la salvación

El CF Talavera ha olvidado pronto su tropiezo en Linares y este sábado por la tarde derrotó por un contundente 3-0 al Algeciras, un equipo que también pelea por evitar el descenso. El equipo cerámico se queda ahora a solo dos puntos de la plaza que le daría la permanencia.

El partido comenzó con un susto grande para la parroquia talaverana después de que Siddiki rematase de cabeza un centro lateral de Romero que llevó el balón al larguero de la portería local en el minuto 6. La réplica talaverana derivó en su primera diana que llegó en el minuto 14 lograda por Sergio Buenacasa, quien aprovechó un servicio de Brau por la izquierda que terminó en un rechace.

Tras la reanudación, una gran jugada personal de Reguera, ayudado por Souleymane, significó el 2-0 en el minuto 72 y que llevó el éxtasis a las gradas de «El Prado». Pudo el Algeciras meterse en el partido en el minuto 76, pero Biel Ribas emergió para salvar el gol visitante en un remate de cabeza de Jordi Figueras.

Finalmente, ya en el minuto 92, un pase de Souleymane a Brau lo aprovechó el lateral izquierdo para lanzar un gran tiro que batió la red algecireña entre la algarabía generalizada de todo el entorno blanquiazul. Hay que recordar que en el partido de la primera vuelta hubo victoria de la escuadra gaditana por 2-1.

FICHA TÉCNICA

CF Talavera: Biel Ribas; Carlos Parra (Neyder Lozano, m. 80), Dani Ramos, Morante, Brau; Álvaro Juan, Reguera, Rementería (Edu Gallardo, m. 80), Lassina (Lucas Alcázar, m. 75); Escudero y Buenacasa (Souleymane, m. 68)

Advertisement

Algeciras CF: Flere; Benítez, Jordi Figueras, Admonio, Tomás; Iván Turrillo, Ferni, Borja Fernández (Rodrigo Sanz, m. 56), Elejalde (Pimienta, m. 75); Siddiki (Pepe Mena, m. 56) y Romero.

Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias. Amarillas a los locales Parra y Edu Galalrdo. Por parte visitante, a Rodrigo Sanz, Benítez e Iván Turrillo.

Goles: 1-0, m 14: Buenacasa; 2-0, m. 71: Reguera; 3-0, m. 92: Brau

Incidencias: Partido de la jornada 22 del Grupo I de la Primera RFEF disputado en el municipal «El Prado» ante unos 4.000 espectadores.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares