Modas
Rania de Jordania y Jill Biden, coordinadas con sus vestidos para rendir homenaje a la bandera de Estados Unidos
Moda
Realeza
Ambas han elegido looks monocolor en azul y rojo

Los reyes de Jordania se encuentran de viaje oficial en Estados Unidos, una oportunidad para disfrutar de los impecables estilismos de Rania, una de las ‘royals’ más elegantes. La reina se ha dejado ver con diversos ‘outfits’, como un conjunto de camisa y pantalón en color teja de Gabriela Hearst, o un estilismo ‘working girl’ formado por una falda lápiz de cuadros de Dior y una blusa de Fendi. Sin embargo, el look que más ha llamado la atención es el que eligió para su reunión con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden. La dos mujeres compartían una reunión con estilismos que no han pasado desapercibidos y que parece que hubieran coordinado previamente, para rendir homenaje a la bandera americana. Ambas optaron por la fórmula de look monocolor y por vestidos. Mientras que Rania de Jordania se decantaba por un diseño en azul eléctrico de Elie Saab, Jill Biden lucía uno de corte similar en color rojo de Brandan Maxwell.
Los dos vestidos eran muy parecidos, de largo midi, con manga corta el de la primera dama, y cinturón a tono, y de manga larga y cinturón a modo de lazada, el de Rania. También coincidían en el calzado, al decantarse por zapatos del mismo tono que sus respectivos vestidos. Ambas elegían salones de punta y de ante, en rojo, de la firma Marion Parke, en el caso de Jill Biden, y de color azul de Gianvito Rossi, en el caso de la reina jordana. Esta última llevaba también bolso, un tote bag de Dolce Gabbana, en color gris.
Hacer guiños al país que visitan es algo habitual entre la realeza y las primeras damas, pero conseguir esta coordinación es algo menos frecuente.
Los vestidos de Jill Biden y Rania de Jordania.