Connect with us

General

Michelle Rodríguez calla a haters: “Mi cuerpo es una revolución”

Michelle Rodríguez de 39 años de edad ha sido blanco de críticas al protagonizar la portada de la revista Marie Claire; ahora la actriz, comediante y cantante ha respondido a sus haters y callarlos.

Y es que a través de un video de TikTok, Michelle Rodríguez ha callado a todos sus haters con un mensaje de empoderamiento y amor propio en donde asegura que “Mi cuerpo es una revolución”.

Es por eso que Michelle Rodríguez colocó un video en sus redes sociales, en donde da una respuesta clara y concisa ante las críticas que ha recibido.

También puedes leer

Pues tal y cómo Michelle Rodríguez revela, tanto en las críticas que ha recibido como en sus respuestas, ha exhibido que existe la gordofobia.

Michelle Rodríguez da un poderoso mensaje sobre su cuerpo y las críticas que ha recibido de sus haters

“Habito en un cuerpo grande y no me avergüenza”, es como Michelle Rodríguez comienza con su discurso para defenderse de los haters.

Pues tal y como subió junto a su video, durante años le ha tomado tiempo aprender a querer su cuerpo y aceptarlo, así como disfrutarlo y honrarlo.

Advertisement

“Este cuerpo me ha llevado a cumplir mis sueños, este cuerpo me hace cantar, bailar, escribir, conducir, jugar, amar y abrazar a los que amo”

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez se sincera y asegura que ella sabe y reconoce sus defectos, por lo que ella los abraza pero no solamente a los físicos.

En su mensaje en donde Michelle Rodríguez calla a sus haters, ella sabe que es valiosa por lo que sabe, por lo que dice, por lo que hace, piensa y por como se ve.

Lo más leído de Famosos

“Reconozco mi belleza, la honro y la aplaudo. Spy digna de respeto y amor por el simple hecho de existir. Saber mi valor me mantiene blindada de comentarios de personas que no se ven a sí mismas”

Michelle Rodríguez

Esto haciendo referencia a las críticas, memes y burlas que se han hecho de Michelle Rodríguez tras aparecer en la portada de la revista, más una sesión de fotos que también se han hecho virales en redes.

Advertisement

No obstante, Michelle Rodríguez revela que ella es digna de ser reconocida por sus talentos, aptitudes y su belleza pues su cuerpo es bello y existe.

“Lo amo y no lucho contra él, mi cuerpo no es una batalla: mi cuerpo es una revolución”

Michelle Rodríguez

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares