Connect with us

General

Claudia Sheinbaum revela al Escorpión Dorado por qué se va a casar con Jesús María Tarriba

Claudia Sheinbaum fue la primera invitada a la saga de videos “Al Volante” con el Escorpión Dorado, dentro de su nueva sección “Los presidenciables”.

En ella, el personaje enmascarado realizó diversos cuestionamientos de toda índole a la mandataria capitalina.

Uno de ellos, fue el tema de su próxima boda con Jesús María Tarriba, a lo que Claudia Sheinbaum respondió sin miramientos los motivos por los que decidió casarse con él.

También puedes leer

¿Por qué Claudia Sheinbaum se casará con Jesús María Tarriba?

Fiel a su estilo, el Escorpión Dorado bromeó a Claudia Sheinbaum con el tema de su boda e ironizó con que sus “insinuaciones de amor” fueron ignoradas.

La mandataria siguió la broma y respondió que probablemente “el Escorpión” tenía la edad de su hijo, por lo que no podían “estar juntos”.

Posteriormente, Claudia Sheinbaum indicó otra razón por lo que “no estaría con el enmascarado” y es que, dijo, se casará con Jesús María Tarriba porque ella estaba enamorada.

Advertisement

¿Dónde se conocieron Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba?

Claudia Sheinbaum compartió en su entrevista con el Escorpión Dorado el lugar en donde conoció a su futuro esposo.

Indicó que ella y Jesús María Tarriba, se conocieron mientras cursaban sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias de la UNAM, inclusive, mencionó que fueron novios durante su época estudiantil.

Lo más leído de México

Compartió que ese noviazgo juvenil sólo duró 1 año y medio, por lo que posteriormente terminaron y cada uno siguió con el rumbo su vida.

Claudia Sheinbaum comentó que durante 35 años no tuvo contacto con Jesús María Tarriba, hasta que un día ella le mandó una solicitud de amistad en Facebook.

¿Quién es Jesús María Tarriba, el futuro esposo de Claudia Sheinbaum?

Jesús María Tarriba se graduó de la licenciatura en Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, así como cuenta con un Doctorado en Física por la misma universidad.

Advertisement

Gracias a su tesis doctoral en Ciencia Física, Jesús María Tarriba Unger obtuvo el premio Weizmann de ciencias exactas en el año 1994.

Dicho reconocimiento lo otorga el Instituto Weizmann de Ciencias a las mejores tesis doctorales en México.

Profesionalmente, Jesús María Tarriba Unger se ha desempeñado en trabajos donde ayuda a mejorar los procesos de gestión de riesgos dentro de la industria financiera.

Se ha especializado en desarrollar de modelos y métricas de valoración aplicadas a la medición de riesgo de mercado, así como su aplicación también en la medición del riesgo de liquidez en los libros de negociación y bancarios.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares

%d