Connect with us

Modas

Los pendientes de más de 6.000 euros con los que la reina Letizia le da una nueva vida a su vestido favorito

Tras trasladarse ayer hasta Alicante, la reina Letizia ha presidido junto al rey Felipe VI diversas audiencias en el Palacio de la Zarzuela. La monarca ha preferido, de nuevo, rebuscar en su armario, y reutilizar prendas antiguas. Para esta ocasión, ha vuelto a lucir el vestido estampado de la firma francesa Sandro París. Es la séptima ocasión en la que doña Letizia recurre a este diseño con estampado Paisley en tonos verdes.

Con falda plisada de largo midi, escote en pico y manga larga, se trata de una prenda muy versátil que puede llevarse en cualquier época del año (de hecho, la ha lucido en primavera y con alpargatas) y que resulta apropiada tanto para estilismos más formales, como para otros más informales. Sin duda este vestido se ha convertido en el favorito de la reina, al menos es el modelo que ha lucido en más ocasiones de forma pública. Lo estrenó en diciembre de 2018, y su precio original era de 295 euros.


El estislimos de doña Letizia.


Gtres

Como en otras ocasiones, la reina lo ha combinado con zapatos negros, en concreto con los salones de Magrit. Además, cuando ha salido al exterior, doña Letizia se ha protegido del frío con el abrigo negro de Carolina Herrera que también llevó ayer.


Para protegerse del frío ha recurrido a su abrigo negro de Carolina Herrera.


Gtres

Pero lo más sorprendente del estilismo de hoy han sido, sin duda, los pendientes de Chanel. Se trata de unas plumas, de la colección Plumme, realizadas en oro blanco y diamantes, y valoradas en 6.400 euros. No es la primera vez que los luce, pero sí con el vestido de Sandro París. Además, llevaba el anillo nuevo que estrenó en la Pascua Militar.

Por el lado ‘beauty’, doña Letizia ha dejado su melena suelta lisa, y ha lucido un sutil maquillaje en tonos nude.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares