Connect with us

Nacional

Colegas del espectáculo reaccionan ante el pleito entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside

Luego de que la periodista Ana María Alvarado informó que Maxine Woodside la despidió del programa “Toda la mujer” este martes mediante un video en redes sociales en distintos espacios de espectáculos colegas de la también columnista han reaccionado ante lo ocurrido.

En el programa Sale el Sol, en el que participa Ana María, Joanna Vega-Biestro y Alex Kaffie mostraron su respaldo con la conductora y este último compartió que, de acuerdo a su experiencia, Maxine tiene esos modos con las personas a las que ya no requiere en su espacio radiofónico.

“Cuando no nos quieren no nos quiere. el público se dio cuenta de las groserías que te hizo al aire. Al público no podemos hacerlo tonto”, mencionó Vega-Biestro.

“El modus operandi de esa señora es que te congela. Te congela de la empresa y te veta. Después (de que terminó mi ciclo) tuve dos ofrecimientos para trabajar en Grupo Radiofórmula y ella se encargaba de que se vinieran abajo…”, compartió Kaffie, quien años atrás también laboró con Woodside.

En otro programa, Chismorreo de Canal 6 de Multimedios Fabian Lavalle y Marta Guzmán externaron su opinión por lo ocurrido.

Advertisement

“Me duele mucho el dolor de Ana María Alvarado. Yo espero que después de 32 años reciba una liquidación que es lo que merece”, agregó Lavalle.

Por su parte Marta Guzmán, se solidaridó con la conductora ya que recordó que durante su paso por Primero Noticias en Televisa sufrió el mismo trato por parte del equipo previo a ser despedida.

LDAV

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares