Connect with us

Nacional

¡Insólito! Paul McCartney casi es atropellado en Abbey Road

En redes se dio a conocer que Paul McCartney casi es atropellado en Abbey Road, durante la recreación de la icónica foto de los Beatles caminando por el cruce de cebra.

Te podría interesar: Reportan fin de la relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

A través de Twitter, Mary McCartney, la hija del exBeatle compartió un clip que capturó el momento en el que su padre, Paul McCartney, casi es atropellado por un automóvil tras recrear la icónica imagen de la banda británica caminando por el cruce peatonal.

En el video de 11 segundos se ve como, McCartney tras estar caminando por el famoso cruce de Reino Unido, para “dar vida” al histórico momento que había sucedido hace 54 años, un coche que transitaba por la calle no se detuvo y casi lo atropella.

El momento pese a que pudo poner en juego la vida del cantante, este lo tomó un poco con gracia, pues se ve que tras esquivar el carro, este se ríe.

El incidente ocurrió mientras McCartney estaba filmando para el documental de Abbey Road: If These Walls Could Sing” – Si estas paredes cantaran- , dirigido por la hija del exBeatle, quien comentó tras el “susto”:

“La parte en la que el auto casi lo atropella en el paso de cebra, fue muy divertido. Cuando salíamos del estudio, le dije: ‘Te filmaré en el cruce’, y él se acercó y este auto no se detuvo por completo”.

Advertisement

El film que ya se encuentra disponible en Disney plus, según versa la sinopsis de este, trata sobre las nueve décadas de historia de los “Abbey Road Studios”, el corazón de la industria musical británica, por el que han pasado Paul, Ringo, Elton John, John Williams y Pink Floyd y otros.

 Te podría interesar: ¡Un nuevo universo! DC Studios confirma el lanzamiento de “Superman Legacy”, “The Batman: Brave and Bold” y muchos más

En tanto que, si eres fan de los Beatles, te invitamos a ver la producción que casi le quita la vida a Paul.

CSA

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares