Connect with us

General

¿Un Burro sin Shrek? Eddie Murphy está dispuesto a hacerlo posible para una película spin-off

Tras el éxito de El Gato con Botas: El último deseo y el rumor sobre una posible quinta película de Shrek, ahora hay especulaciones sobre un spin-off para el personaje de Burro.

De acuerdo con Deadline, Eddie Murphy ha revelado que quiere hacer una película spin-off de Burro, al ser él la voz original en inglés.

Edward Reagan Murphy, mejor conocido como Eddie Murphy de 61 años de edad, reveló en una entrevista para Etalk, que le gustaría participar en una película spin-off de Burro.

También puedes leer

Y es que el actor de comedia aseguró que le gustaría regresar una vez más para realizar su papel de doblaje como Burro, y lo haría en menos de un segundo.

“Oh, estaría absolutamente abierto. Si vinieran a mí con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Burro”

Eddy Murphy

Advertisement

Eddy Murphy asegura que Burro es más gracioso que el Gato con Botas

Eddy Murphy ha revelado que le gustaría que hubiera una película spin-off de Burro, uno de los personajes más populares de la saga de Shrek.

Incluso Eddy Murphy bromeó con el éxito del Gato con Botas, asegurando que Burro era más gracioso con él.

Y esta era una de las razones por las cuales Burro debió tener una película spin-off, ya que consideraba era el personaje más gracioso de la saga de Shrek.

Aunque Eddy Murphy reveló que ama al Gato con Botas, comentó que no era más gracioso que Burro y que por eso era que este personaje de Shrek merecía su propia película en solitario.

Lo más leído de Cine

Pese a que el actor Eddy Murphy expresó abiertamente sus deseos de hacer un spin-off de Burro, uno de los personajes más icónicos de la franquicia, no se ha confirmado nada al respecto.

Advertisement

Tampoco sobre la posible entrega de Shrek 5 que ha cobrado más fuerza ante el final de la tercera entrega del Gato con Botas.

Cabe recordar que un Shrek 5 se habló en 2016 y se rumuró que podría salir en 2019; no obstante, en 2023 aún no se ha comentado nada al respecto.

Shrek y Burro
Shrek y Burro (DreamWorks)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares