Connect with us

Nacional

Rinden protesta comités que promoverán proyecto de Monreal

De cara a la elección del candidato de Morena a la presidencia de la República, el senador Ricardo Monreal, tomó protesta a los coordinadores estatales y de los 300 distritos electorales del movimiento Reconciliación por México, quienes promoverán su proyecto de nación.

El líder de los senadores morenistas, convocó a promover la unidad de los mexicanos y organizar un frente común contra flagelos como la violencia y el crimen organizado, “que cada vez más nos separan y aíslan, manteniéndonos en un estado permanente de ansiedad”.

Te puede interesar: Destaca AMLO políticas públicas de Europa

Y en respuesta, los coordinadores se comprometieron a consolidar la transformación de nuestro país, con justicia y sin polarización.

Monreal Ávila reiteró que la verdadera reconciliación de México es cerrar las brechas sociales que dividen y separan; atender las injusticias que arrastra nuestro país, como la desigualdad y la pobreza.

El pasado 24 de enero, colectivos de jóvenes lanzaron la primera convención para respaldar el proyecto de Ricardo Monreal para la Presidencia de la República de 2024, evento en el que el legislador les pidió participar en los temas de interés público, pues ellos son los agentes del cambio para lograr un mejor México.

Ahí, el legislador llamó a este sector de la población a que dejen a un lado la apatía y la indiferencia, pues es el momento de preocuparse por los asuntos de interés público y prepararse para el relevo generacional.

Advertisement
Te puede interesar: Abaten en Durango a dos reos fugados de penal en Ciudad Juárez; uno más es detenido

Además, llamó a todos los ciudadanos a no desmayar, a fortalecer la esperanza de construir un México mejor, más justo, próspero y en paz. “Sólo nosotros podemos ofrecerlo y concretarlo”, expresó.

Al encuentro asistieron alrededor de dos mil operadores políticos, entre ellos, el coordinador Nacional de la Reconciliación por México, Néstor Núñez, y Alejandro Rojas Díaz Durán.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares