Connect with us

General

Premios Esland 2023 en vivo: Lola Índigo enciende al Auditorio Nacional con su actuación musical

Los Premios Esland 2023 desde el Auditorio Nacional de la CDMX, iniciaron con la Alfombra Azul, donde el gran aplaudido ha sido Ibai Llanos y su Doctor Simi.

Se trata de la segunda edición del evento, además los Premios Esland 2023 se han llenado de toda clase de celebridades alrededor del mundo del streaming, como Ibai Llanos y TheGrefg, el organizador.

Si bien hay ausencias importantes como El Rubius y Auronplay, los fans esperan una ceremonia digna del recuerdo, demostrando que la mejor audiencia es la de México.

También puedes leer
[object Object]
Premios Esland 2023 (Premios Esland)

Lola Índigo sorprende al Auditorio Nacional durante los Premios Esland 2023

Como parte de la primera actuación musical de los Premios Esland 2023, la cantante Lola índigo de 30 años, encendió al público asistente.

El primer show musical que se llevó a cabo en Los Premios Esland 2023, los cuales son el equivalente a los Oscar para los streamers de Twitch, estuvo a cargo de Lola Índigo.

Advertisement

Esto luego de los primeros premios entregados a los stremaers, siendo una total sorpresa para todos los invitados a los Premios Esland 2023 en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Esta es la lista de los ganadores de los Premios Esland 2023

La ceremia de los Premios Esland 2023 ha dado inicio con los primeros ganadores del evento más importante de los streamers de Twitch.

Siendo los ganadores de los Premios Esland 2023:

Lo más leído de Geek

Ganador del “Clip del Año”

  • La haka – Gerard Romero

Ganador del “Fail del Año”

  • Ahí va mi burst – Manute

Ganador del “Baile del Año”

  • Carreraaa – El Woody

Ganador de “Enfadado del Año”

Ganador de “Jugador eSports del Año”

Advertisement

Ibai Llanos recibió un Simi de regalo en los Premios Esland 2023

Y llegó la estrella de los Premios Esland 2023, el buen Ibai Llanos quien recibió un Doctor Simi de regalo por parte de los fans.

Lo curioso es que Ibai Llanos no sabía quién era el personaje que le regalaron en los Premios Esland 2023, pues le llamó “Doctor Slime”.

Como todos los streamers, agradeció el amor de los fans de México, señalando que todo ha sido una locura; aunque no espera ganar el Streamer del Año.

[object Object]
Ibai Llanos en los Premios Esland 2023 (Especial)

ElMariana fue tomado por sorpresa en la Alfombra Azul de los Premios Esland 2023

Uno de los momentos más incómodos y de humor involuntario de los Premios Esland 2023, lo protagonizó ElMariana.

Cuando fue entrevistado por Arigameplays, ElMariana aceptó que tuvo que salir del baño para llegar a la Alfombra Azul, pues no esperaba que ya le tocara pasar.

Advertisement

Fuera de esto, el streamer mexicano agradeció a todos los fans que lo han estado apoyando desde que inicio, pues en dos años ha logrado un éxito que no esperaba.

[object Object]
ElMariana en los Premios Esland 2023 (Especial)

Nominados a los Premios Esland 2023 no la están pasando bien con la comida en México

Los Premios Esland 2023 ya están con todo en la Alfombra Azul; sin embargo, hay un común denominador entre los streamers de España.

Y es que todos están declarando que si bien están emocionados por estar en México por los Premios Esland 2023; han tenido un problema: la comida.

Prácticamente todos los streamers españoles no han resistido los condimentos y el picante de la comida mexicana, lo cual les ha pasado factura con la “Maldición de Moctezuma”.

Sin embargo, también declaran que la gente los ha tratado muy bien y están contentos con los fans mexicanos.

Advertisement
[object Object]
Alfombra Azul Premios Esland 2023 (Especial)

Aquí te dejamos a todos los ganadores por categorías de los Premios Esland 2023.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares