Connect with us

General

Mhoni Vidente: Horoscopos de Febrero 2023 para cada signo zodiacal

No inicies el mes de febrero sin conocer lo que depara a tu horóscopo según tu signo zodiacal, para ello Mhoni Vidente, la pitonisa más atinada, te lo comparte.

Estamos a poco más de dos días de que inicie el segundo mes del año, por lo que las predicciones de Mhoni Vidente no pueden hacer falta para este nuevo ciclo.

Te compartimos qué fue lo que la pitonisa dice para tu signo zodiacal para este febrero 2023.

También puedes leer

Mhon Vidente: Aries, este es tu horóscopo para febrero 2023

Mhoni Vidente ya barajó las cartas para conocer los horóscopos de febrero 2023, así que te explicamos qué es lo que le depara al signo zodiacal de Aries en el segundo mes del año.

Los días fuertes del febrero 2023 para Aries serán el 1, 7, 14 y 21, para este mes tendrás la nueva oportunidad de iniciar, como si se tratara de enero.

El mes de febrero quedará marcado por la estabilidad, abundancia, crecimiento, propuestas nuevas de trabajo, dos viajes y el dinero que esperabas.

Advertisement

Mhoni Vidente te recuerda que no gastes el dinero que te va a llegar y te recomienda invertir comprando un carro o una casa.

Asimismo, te dice que viene “una propuesta de amor verdadero o matrimonio”.

Lo más leído de Sorprendente

Sumado a ello, te recomienda que sigas estudiando y preparándote, pues vienen nuevas propuestas de trabajo.

Tu número de suerte es el 07 y te recomienda vestir de amarillo y naranja.

Por otra parte, para Aries es importante que es febrero 2023 “no tengas pleitos, no hagas corajes, olvida los celos y opina lo menos que puedas en las juntas de trabajo”.

Advertisement

¿Eres Tauro? Esto es lo que Mhoni Vidente ve para este signo zodiacal en febrero 2023

Mhoni Vidente echó las cartas para conocer los horóscopos de febrero 2023, así que te explicamos qué es lo que le depara a Tauro en el segundo mes del año.

Para febrero 2023, los días determinantes serán el 7, 13, y 25, sin embargo, eso no quiere decir que el resto del mes no vaya a ser de abundancia para ti.

La pitonisa ve para Tauro un crecimiento profesional, así como viajes y momento de que controles tu carácter.

Por otra parte, ve que vendrá un amor del pasado, sin embargo, te pide te concentres en el futuro y dejes a esta persona en el pasado, “será momento de cambiar de pareja, vienen nuevos amores”:

Y aunque tiempo atrás te habías estado atormentando con problemas de salud, este mes de febrero “tu cuerpo se va a curar”.

Advertisement

Tu número de suerte es el 05 y tu color el rojo intenso; recuerda que “perdonar” será clave para febrero 2023. Y como advertencia, te pide cuidarte de robos en la calle, “no presumas”

Mhon Vidente: Géminis, este es tu horóscopo para febrero 2023

Mhoni Vidente ya barajó las cartas para conocer los horóscopos de febrero 2023, así que te decimos qué es lo que le depara a Géminis en el segundo mes del año.

Tus días para el mes de febrero será el 2, 9, 15 y 23, sin embargo, tendrás este para resolver problemas legales, situaciones complicadas, pérdida o cosas laborales.

A Géminis le vendrán propuestas laborales, pero “ten cuidado con los chismes del trabajo” así como una suerte increíble en juegos de azar.

Asimismo, te recomienda meditar o rezar, así como cuidarle del mal de ojo “a Géminis siempre lo atrapan las envidias”.

Advertisement

Tú número de suerte será el 06 y el color el azul intenso.

Recuerda que este mes es el cumpleaños de tu mamá o de una ser muy querido, no olvides la organización de la fiesta Géminis.

¿Eres Cáncer? Esto es lo que Mhoni Vidente ve para este signo zodiacal en febrero 2023

Mhoni Vidente echó las cartas para conocer los horóscopos de febrero 2023, así que te explicamos qué es lo que le depara a Cáncer en el segundo mes del año.

Cáncer, para este febrero 2023 no hay más que prosperidad en el tema laboral de casa y de familia.

Mhoni Vidente ve como los días en que más progresarás el 3, 5, 17 y 23 de febrero, sin embargo, todo el mes verás crecimiento laboral, pero recuerda “no platiques tus planes”.

Advertisement

Asimismo, tus cartas hablan de cambios en tu hogar, ya sea una renta de casa, mudanza o bien, que te vayas a vivir a otros país o ciudad.

Por otra parte, Mhoni Vidente ve que febrero será el mes de la sanación por lo que te piden unirte a la familia, pues también llegará la estabilidad en tu pareja.

Tu color será el verde (recuerda un dólar en tu cartera), además de tus número el 11.

Esto ve Mhoni Vidente en el horóscopo de Leo para febrero 2023

Mhoni Vidente ya sacó las cartas para conocer los horóscopos de febrero 2023, así que te explicamos qué es lo que le depara a Leo para este segundo mes del año.

El mes de febrero 2023 traerá abundancia pura, mucha suerte y crecimiento económico, pero también en los profesional, el amor no queda de lado, “viene el verdadero”.

Advertisement

Sin embargo, debes poner atención en los problemas o dolores del páncreas y el riñón.

Lo mejor para que este mes sea de abundancia desmedida, Mhoni Vidente te recomienda “ponerte agua bendita desde la nuca”, para protegerte de las malas energías y envidia.

Por otra parte, el color que deberás usar es el naranja y tu número de suerte será el 17.

Los días a destacar en el mes de febrero para Leo son el 13, 7, 14 y 22.

Mhon Vidente: Virgo, este es tu horóscopo para febrero 2023

Mhoni Vidente ya barajó las cartas para conocer los horóscopos de febrero 2023, así que te decimos qué es lo que le depara a Virgo en este mes.

Advertisement

Este mes será importante para Virgo, pues podrás arreglar cuestiones de papeleo, ya sea VISA, pasaporte o hasta una herencia.

Mhoni Vidente te pide no hacer préstamos económicos y te recuerda que debes cuidar bien tu dinero.

Febrero 2023 también será importante en cuestión amorosa, pues será el momento para empezar una nueva relación o bien, estar solo por un rato.

Este mes tus días importantes serán 6, 9, 13 y 21, mismos donde vendrá algo mejor ene l trabajo o bien, te recomienda hacerte un cambio estético.

Tus número de la suerte es el 20 y tu color el blanco, úsalos e incluso podrías llegar a recibir la noticia de un embarazo de un familiar que te hará muy feliz.

Advertisement

¿Eres Libra? Esto es lo que Mhoni Vidente ve para este signo zodiacal en febrero 2023

Mhoni Vidente echó las cartas para conocer los horóscopos de febrero 2023, así que te explicamos qué es lo que le depara a Libra en el segundo mes del año.

Libra, este será un mes en el que debes mostrarte a la defensiva y alejarte de los chismes, sin embargo, también deberás mejorar tu comunicación con los que están a tu alrededor.

Mhoni Vidente te pide que cuides a tu familia o a los cercanos a ti, además ve una propuesta en el amor que podría ser irte a vivir con alguien.

Los días de Libra para febrero 2023 son el 1, 7, 14 y 23, mismos en lo que te pide reinventarte y cambiar de amistades.

Este mes será de sanación de mente, cuerpo y espíritu. Tu número es el 12 y tu color el rojo.

Advertisement

Por cierto, lo mejor es que en febrero no tomes para que no te arriesgues en las calles.

Esto ve Escorpión en el horóscopo de Leo para febrero 2023

Mhoni Vidente ya dio los horóscopos de febrero 2023, así que te explicamos qué es lo que le depara a Escorpión en el segundo mes del año.

El mes de febrero 2023 será para ver hacia el futuro y para un crecimiento laboral, pero también en cuestión amorosa.

Por fin te llegará una propuesta de matrimonio o noviazgo en febrero, sumado a ello se ve un embarazo en puerta.

Asimismo, te recomienda hacerse una limpieza en vida, casa o a ti el primero de febrero, pues asegura que vendrá 10 veces más fuerza.

Advertisement

Mhoni Vidente cree que debes comprar algo para formar tu patrimonio, pues en febrero tendrás como días fuertes el 2, 6, 16 y 22.

Asimismo, ve en tu número de suerte el 5 y en el color morado; apuestale a nuevos negocios y desenvuelvete más en temas laborales.

¿Eres Sagitario? Esto es lo que Mhoni Vidente ve para este signo zodiacal en febrero 2023

Mhoni Vidente ya dijo qué es lo que depara para febrero 2023 a Sagitario, así que te compartimos qué vio al pitonisa.

Febrero será para Sagitario un mes de estabilidad económica y de abundancia, así que te pide dejar de pensar tanto las cosas y actúa.

Sin embargo, la pitonisa ve que debes tener cuidado con traiciones laborales.

Advertisement

Tus días clave para emprender un negocio, irte de viaje o bien, cambiarte de trabajo con el 1, 7, 10 y 27.

Asimismo, será este mes en que Sagitario tenga que decirle adiós a los vicios y las inseguridades.

Tu color es el rojo intenso y tu número de suerte el 19. Ojo, debes cuidarte del estómago y las úlceras por temas de corajes.

Mhon Vidente: Capricornio, este es tu horóscopo para febrero 2023

Mhoni Vidente ya barajó las cartas para conocer los horóscopos de febrero 2023, así que te decimos qué es lo que le depara a Capricornio en este mes.

Febrero será un mes clave para su estabilidad y se viene un cambio de trabajo o casa, mismos que podrías suceder el 1, 6, 13 o 20, pues so tus días fuertes.

Advertisement

Asimismo, te recomienda ir al río o al mar a limpiarte de todo lo malo para que así des bienvenida a lo bueno que te traerá este mes.

No olvides que debes checarte las infecciones, pues ve problemas en garganta, orina o en la piel.

Mhoni Vidente te da el 30 como el número de la suerte, recuerda vestir de rojo y podría ser este en que compres algo nuevo, un carro, moto o celular, “cuida de ello.

Mhoni Vidente: Acuario, este es tu horóscopo para febrero 2023

Acuario no se queda fuera de las predicciones que Mhoni Vidente dio para el mes de febrero 2023 y esto fue lo que dijo.

La pitonisa ve que febrero 2023 es el mes que te trae fuerza, energía, pero también renovación, siendo el 1, 7, 15 y 23 los días de tu mayor abundancia.

Advertisement

Asimismo, te recomienda poner un negocio en estos días pues te deparará lo mejor.

Tú número de suerte es el 01 y el color el amarillo; no olvides manifestar, pues vienen cosas grandes para ti, hasta te llegará el amor.

Recuerda que eres el pilar de tu familia, de modo que debes cuidar tu salud y la de tus cercanos.

Olvídate de las energías negativas y de los rencores, córtate el cabello y adopta a esa mascota que te viene en febrero.

¿Eres Piscis? Esto es lo que Mhoni Vidente ve para este signo zodiacal en febrero 2023

Mhoni Vidente ya dio los horóscopos de febrero 2023, así que te explicamos qué es lo que le depara a Piscis en el segundo mes del año.

Advertisement

Los días de febrero que te traerán progreso y estabilidad son el 7, 14, 22 y 26, y como es tu mes, te pide pedir ese milagro que se te va a cumplir, “lo que pidas se te dará”.

Mhoni Vidente te pide “sentirse orgulloso” y “fuerte” con lo bueno que haz conseguido.

Si estás soltero ve que llegará el amor, pero si estás en pareja ya vio un embarazo en puerta.

Tu color es el azul intenso o morado y tu número de suerte el 08.

Finalmente, Mhoni Vidente te pide que controles tus celos, emociones y corajes para este febrero 2023, según lo que vio en tu horóscopo.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares