Connect with us

Deportes

Fin a la racha impensable de Iñaki Williams

Fútbol

El jugador, lesionado para el encuentro ante el Celta, no podrá alargar su lista de partidos jugados de manera consecutiva en la Liga, que se queda en 251

Iñaki Williams, jugador del Athletic Club EFE

251 partidos de Liga después, un Athletic sin Iñaki Williams. Hay que remontarse casi siete años, al 17 de abril de 2016, para ver un encuentro liguero de los vascos sin que el jugador estuviera en su once titular o que saliera desde el banquillo. Racha impensable, la más larga de cualquiera en el campeonato de liga, que se frena por culpa de unas molestias físicas del delantero tras el partido de Copa ante el Valencia.

Advertisement

Williams finalmente no entró en la convocatoria del Athletic para medirse al Celta. Ausencia que llamó la atención, pues nunca antes en los últimos seis años y ocho meses había ocurrido algo similar. Han sido 1.175 días sin descanso liguero para el internacional ghanés, que tuvo que ver desde la grada el encuentro de su equipo.

En cualquier caso, el récord de Williams parece que será complicado de igualar. Nadie en activo se le acerca a esa cifra de 251 partidos seguidos y el segundo en esa lista, Juan Antonio Larrañaga, se quedó en apenas 202.

Al Athletic le pesó la ausencia de uno de sus hombres más importantes y cayó en su visita a Balaídos ante el Celta. Derrota que le aleja de los puestos europeos, aunque las miradas de los vascos están puestas en la Copa del Rey y en el sorteo de semifinales del lunes a mediodía.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares