Connect with us

Nacional

Dani Alves usaría brazalete electrónico

El futbolista Dani Alves, encarcelado desde el pasado 18 de enero en Barcelona, podría abandonar la prisión de acuerdo a una nueva solicitud que prepara su abogado, Cristóbal Martorell.

La principal preocupación de  la juez y la parte acusadora, es que Alves no salga de la ciudad, y para ello, la defensa del futbolista prepara un documento con tal de  solicitar el uso del brazalete electrónico para monitorear su ubicación.

En toda la rareza que resultó del caso Dani Alves por agresión sexual, la investigación continúa hasta encontrar una sentencia, mientras tanto, la juez del caso decidió ingresarlo a prisión preventiva.

La defensa de Alves solicitó el cambio de prisión por seguridad mientras que la parte acusadora, una mujer de 23 años, desestimó la opción de resarcir el daño con dinero.

El abogado espera que los juzgados en España, que ya tienen antecedentes en el uso de brazaletes electrónicos, acepten la petición y Dani Alves pueda seguir el proceso de investigación desde un domicilio.

Sin embargo, las personas en España con brazalete son las que pagan ya una condena.

Advertisement

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares