Connect with us

Nacional

Angelique Boyer pide a quienes nacieron después del 2000 que no acaparen boletos para RBD

Todos quieren boletos para los conciertos de RBD en la Ciudad de México, pues de repente brotaron fanáticos de todos lados, incluso de generaciones que no vivieron la euforia por el grupo.

Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez ofrecerán una serie de conciertos para el reencuentro y despedida de la agrupación a casi 20 años de haberse formado.

Para las presentaciones en la Ciudad de México se acabaron los boletos, pero por suerte el grupo abrió un par de conciertos más, a fin de que nadie se quede son verlos en el escenario.

TE RECOMENDAMOS: El hermoso mensaje de Sebastián Rulli a Angelique Boyer

Justamente esta euforia llevó a que Angelique Boyer hiciciera una petición especial para los fanáticos de la agrupación, sobre todo porque ella también asistirá a uno de los conciertos.

Recordemos que Boyer tuvo una participación especial en la telenovela ‘Rebelde’, de donde se desprendió el grupo, con el papel de la enigmática ‘Vico’.

“Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletos, dennos chance a los que nacimos antes de ir porque somos una generación que ansía verlos, así como yo”, dijo.

Aseguró que a pesar de que falta casi un año para las presentaciones en la Ciudad de México, ella busca tener un boleto para asientos en primera fila, pues seguro acudirá con Sebastián Rulli.

Advertisement

Las fechas que RBD abrió para la capital del país se llevarán a cabo el 30 de noviembre, así como los 1, 2 y 3 de diciembre en el Foro Sol.

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares