Connect with us

Deportes

Valladolid – Valencia en directo hoy: partido de la Liga Santander, jornada 19

IconoFinal del partido, Real Valladolid 1, Valencia 0.90’+6′IconoFinal segunda parte, Real Valladolid 1, Valencia 0.90’+5′IconoCyle Larin (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda izquierda.90’+5′IconoFalta de Ilaix Moriba (Valencia).

90’+4′IconoRemate fallado por Marcos André (Valencia) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Justin Kluivert.90’+3′IconoMano de Darwin Machís (Real Valladolid).90’+2′IconoRemate fallado por Cenk Özkacar (Valencia) remate de cabeza desde el centro del área.90’+2′IconoRemate rechazado de Ilaix Moriba (Valencia) remate con la derecha desde fuera del área.

90′Icono¡Gooooool! Real Valladolid 1, Valencia 0. Cyle Larin (Real Valladolid) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho.90′IconoCristhian Mosquera (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva.89′IconoFalta de Darwin Machís (Real Valladolid).89′IconoRemate fallado por Gonzalo Plata (Real Valladolid) remate con la izquierda desde fuera del área tras un saque de esquina.

88′IconoCorner, Real Valladolid. Corner cometido por Cenk Özkacar.87′IconoRemate rechazado de Justin Kluivert (Valencia) remate con la izquierda desde el centro del área.86′IconoFalta de Eray Cömert (Valencia).86′IconoCyle Larin (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda izquierda.

83′IconoRemate fallado por Óscar Plano (Real Valladolid) remate con la izquierda desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Darwin Machís con un centro al área tras botar una falta.82′IconoCambio en Valencia, entra al campo Justin Kluivert sustituyendo a Samuel Lino.82′IconoCambio en Valencia, entra al campo Marcos André sustituyendo a Edinson Cavani.82′IconoCambio en Valencia, entra al campo Dimitri Foulquier sustituyendo a José Gayà debido a una lesión.

81′IconoLuis Pérez (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda derecha.81′IconoFalta de Edinson Cavani (Valencia).81′Se reanuda el partido.81′Se reanuda el partido.

81′El juego está detenido debido a una lesión José Gayà (Valencia).80′IconoCambio en Real Valladolid, entra al campo David Torres sustituyendo a Lucas Olaza.79′IconoFalta de Samuel Lino (Valencia).79′IconoGonzalo Plata (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

78′IconoRemate rechazado de Samuel Lino (Valencia) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de José Gayà.76′IconoCambio en Valencia, entra al campo Jesús Vázquez sustituyendo a Samu Castillejo.76′IconoCambio en Real Valladolid, entra al campo Monchu sustituyendo a Roque Mesa.76′IconoCambio en Real Valladolid, entra al campo Cyle Larin sustituyendo a Sergio León.

74′IconoFalta de Gonzalo Plata (Real Valladolid).74′IconoAndré Almeida (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva.72′IconoLuis Pérez (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.72′IconoFalta de Ilaix Moriba (Valencia).

72′IconoRemate fallado por José Gayà (Valencia) remate con la izquierda desde fuera del área que sale rozando el larguero tras un saque de esquina.71′IconoCorner, Valencia. Corner cometido por Joaquín Fernández.70′IconoCambio en Valencia, entra al campo Ilaix Moriba sustituyendo a Toni Lato.69′IconoLucas Olaza (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

69′IconoFalta de Edinson Cavani (Valencia).69′IconoRoque Mesa (Real Valladolid) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.69′IconoFalta de Roque Mesa (Real Valladolid).69′IconoYunus Musah (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

68′IconoRemate parado bajo palos a rás de suelo. Gonzalo Plata (Real Valladolid) remate con la izquierda desde fuera del área.67′IconoRoque Mesa (Real Valladolid) ha recibido una falta en campo contrario.67′IconoFalta de Edinson Cavani (Valencia).64′IconoFuera de juego, Real Valladolid. Javi Sánchez intentó un pase en profundidad pero Sergio León estaba en posición de fuera de juego.

64′IconoRemate fallado por Sergio León (Real Valladolid) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho tras un saque de esquina.63′IconoCorner, Real Valladolid. Corner cometido por José Gayà.61′IconoRemate parado bajo palos a rás de suelo. Gonzalo Plata (Real Valladolid) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Darwin Machís.60′IconoCambio en Real Valladolid, entra al campo Gonzalo Plata sustituyendo a Álvaro Aguado.

59′IconoFalta de Lucas Olaza (Real Valladolid).59′IconoYunus Musah (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva.59′IconoRemate parado. Darwin Machís (Real Valladolid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.58′Se reanuda el partido.

58′Se reanuda el partido.57′El juego está detenido debido a una lesión Samu Castillejo (Valencia).56′IconoÁlvaro Aguado (Real Valladolid) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.56′IconoFalta de Álvaro Aguado (Real Valladolid).

56′IconoSamu Castillejo (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva.54′IconoFalta de Yunus Musah (Valencia).54′IconoKike Pérez (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.53′IconoCenk Özkacar (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

53′IconoFalta de Óscar Plano (Real Valladolid).50′IconoRemate fallado por Samu Castillejo (Valencia) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.46′IconoRemate fallado por Luis Pérez (Real Valladolid) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.46′IconoCorner, Real Valladolid. Corner cometido por Cristhian Mosquera.

46′IconoRemate parado por bajo a la izquierda. Óscar Plano (Real Valladolid) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Sergio León con un pase de cabeza.IconoEmpieza segunda parte Real Valladolid 0, Valencia 0.45′IconoCambio en Real Valladolid, entra al campo Luis Pérez sustituyendo a Lucas Rosa.45’+3′IconoFinal primera parte, Real Valladolid 0, Valencia 0.

45’+2′IconoJavi Sánchez (Real Valladolid) ha visto tarjeta amarilla.45’+2′IconoYunus Musah (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva.45’+2′IconoFalta de Javi Sánchez (Real Valladolid).45’+1′IconoMano de Roque Mesa (Real Valladolid).

44′IconoFalta de Eray Cömert (Valencia).44′IconoRoque Mesa (Real Valladolid) ha recibido una falta en campo contrario.43′IconoRemate fallado por Edinson Cavani (Valencia) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de José Gayà con un centro al área.41′IconoFalta de Lucas Rosa (Real Valladolid).

41′IconoSamuel Lino (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva.38′IconoCorner, Real Valladolid. Corner cometido por Cristhian Mosquera.36′IconoRemate fallado por Kike Pérez (Real Valladolid) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Sergio León.34′Se reanuda el partido.

34′IconoRemate rechazado de Sergio León (Real Valladolid) remate con la derecha desde fuera del área.33′IconoCorner, Valencia. Corner cometido por Javi Sánchez.32′Se reanuda el partido.32′El juego está detenido debido a una lesión Roque Mesa (Real Valladolid).

30′IconoEdinson Cavani (Valencia) ha recibido una falta en campo contrario.30′IconoFalta de Joaquín Fernández (Real Valladolid).30′IconoSamu Castillejo (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva.30′IconoFalta de Óscar Plano (Real Valladolid).

29′Se reanuda el partido.29′Se reanuda el partido.28′El juego está detenido debido a una lesión Álvaro Aguado (Real Valladolid).25′IconoFalta de Toni Lato (Valencia).

25′IconoLucas Rosa (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda derecha.23′IconoFalta de Yunus Musah (Valencia).23′IconoRoque Mesa (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda izquierda.22′IconoRemate fallado por Cenk Özkacar (Valencia) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de André Almeida con un centro al área tras un saque de esquina.

21′IconoCorner, Valencia. Corner cometido por Javi Sánchez.21′IconoRemate rechazado de Samuel Lino (Valencia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Edinson Cavani.20′IconoRemate parado bajo palos a rás de suelo. Yunus Musah (Valencia) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Samu Castillejo.17′IconoRemate rechazado de Samuel Lino (Valencia) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Yunus Musah con un centro al área.

16′IconoRemate fallado por Darwin Machís (Real Valladolid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que sale rozando el larguero.14′IconoRemate parado bajo palos a rás de suelo. Roque Mesa (Real Valladolid) remate con la izquierda desde fuera del área.14′IconoÁlvaro Aguado (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda izquierda.14′IconoFalta de Samuel Lino (Valencia).

13′IconoAndré Almeida (Valencia) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.13′IconoÓscar Plano (Real Valladolid) ha recibido una falta en campo contrario.13′IconoFalta de André Almeida (Valencia).9′IconoRemate fallado por Cristhian Mosquera (Valencia) remate de cabeza desde muy cerca muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Samu Castillejo con un centro al área tras un saque de esquina.

8′IconoCorner, Valencia. Corner cometido por Lucas Olaza.8′IconoRemate rechazado de Samu Castillejo (Valencia) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Yunus Musah.8′IconoFalta de Yunus Musah (Valencia).8′IconoÁlvaro Aguado (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

6′IconoSamu Castillejo (Valencia) ha recibido una falta en la banda derecha.6′IconoFalta de Darwin Machís (Real Valladolid).5′IconoCorner, Valencia. Corner cometido por Jordi Masip.5′IconoRemate parado junto al lado derecho de la portería. Edinson Cavani (Valencia) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Samu Castillejo con un centro al área.

4′IconoCorner, Valencia. Corner cometido por Javi Sánchez.3′IconoFalta de Kike Pérez (Real Valladolid).3′IconoSamuel Lino (Valencia) ha recibido una falta en campo contrario.2′IconoSergio León (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

2′IconoFalta de Samu Castillejo (Valencia).2′IconoCorner, Valencia. Corner cometido por Óscar Plano.IconoEmpieza primera parte.IconoAlineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares