Connect with us

General

Marcelo Flores borrado del Real Oviedo, acumula 48 días sin acción en España

Marcelo Flores, joya del futbol mexicano, se mantiene completamente borrado del Real Oviedo y acumula 48 días sin haber disputado un partido en el balompié de España.

Marcelo Flores está pasando por lo mismo que pasó Diego Lainez, pues el técnico del Real Oviedo lo mantiene dentro de la convocatoria para los partidos, pero no lo usa durante los mismos.

El penúltimo encuentro que el mexicano de 19 años de edad jugó en la Segunda División de España con el conjunto español, fue el 11 de diciembre del 2022 ante el Eibar.

También puedes leer

Mientras que el último encuentro que registró con el Oviedo fue el 22 de diciembre del 2022 en la Copa del Rey en contra del Granada, participando 30 minutos.

Flores está próximo a terminar su préstamo con la escuadra oviedista, sin embargo, su regreso al Arsenal no le asegura que tendrá oportunidades bajo las órdenes de Mikel Arteta.

Advertisement
Marcelo Flores
Marcelo Flores (Tomada de video )

Marcelo Flores y Diego Lainez: La esperanza de la Selección Mexicana para 2026 que se ha ido apagando

Marcelo Flores y Diego Lainez son unos de los jugadores que más expectativas levantan para la Selección Mexicana rumbo al Mundial de 2026, pero que no han tenido las oportunidades suficientes para consolidarse.

En el caso de Lainez, ha vuelto a México en búsqueda de minutos de la mano del Club Tigres, y con ello, volver tras finalizar su préstamo con el conjunto felino.

Por otro lado, el futuro de Flores es más incierto que el de su compañero de 22 años de edad, pues no parece entrar en planes del Real Oviedo ni mucho menos del Arsenal en la Premier League.

Aunque falta mucho tiempo para que la Selección Mexicana dispute en casa una nueva edición de la Copa del Mundo, es vital que el talento con el que cuenta el Tri esté teniendo actividad constantemente.

Diego Lainez y Marcelo Flores
Diego Lainez y Marcelo Flores (Juan Luis Diaz / Juan Luis Diaz)

Marcelo Flores: Estadísticas con el Real Oviedo

  • Partidos jugados: 12
  • Goles: 0
  • Asistencias: 1

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares