Connect with us

Deportes

Alonso ya sonríe en el cuartel general de Aston Martin

Fórmula 1

El piloto español comienza la preparación de la nueva temporada con la prueba de su nuevo asiento y muchos kilómetros en el simulador del equipo

Alonso sonríe junto a miembros del equipo Aston Martin Twitter

La sonrisa del primer día. La sonrisa de la emoción por empezar un proyecto ilusionante con el que Fernando Alonso espera volver a competir por ganar carreras en la Fórmula 1. El primer día del español en el cuartel general de Aston Martin dejó imágenes felices del piloto, que tiene puestas muchas esperanzas en el nuevo monoplaza de la escudería para 2023.

Advertisement

Alonso ha pasado unos días en Silverstone, donde ha conocido a parte de su nuevo equipo y ha podido hacer una prueba del asiento que se colocará en el coche que utilizará durante el curso que viene. En las imágenes hechas públicas por Aston Martin puede verse a un Alonso sonriente, algo que resultaba difícil de ver en su última época en Alpine.

Ha recuperado la ilusión el español, que el 13 de febrero verá cómo el mundo asiste a la presentación del nuevo AMR23, el monoplaza con el que espera luchar de nuevo por el podio. Un coche que ya ha pasado por todas sus fases y que se ve con buenos ojos en la fábrica. «Queremos dar un gran paso adelante con el AMR23. Un coche que será diferente al 90 por ciento respecto al de 2022», señala Eric Blandin, director técnico, cuya atención está centrada en la nueva aerodinámica.

Alonso ha aprovechado estas jornadas en Silverstone para hacer kilómetros en el simulador y familiarizarse con su nuevo volante. Pruebas que han resultado satisfactorias y que le ayudarán a la adaptación al monoplaza cuando lleguen los test en el asfalto en el mes de febrero.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares