Connect with us

Tecnología

Sony presenta un nuevo reproductor dentro de su familia Walkman

Sony ha presentado un nuevo reproductor de música, el NW-A306 de la familia Walkman, caracterizado por incluir una tecnología que hace posible que los usuarios escuchen la música tal y como el artista la concibió. Permite descargar y escuchar música gracias a la total compatibilidad con Wi-Fi. Pesa 113 gramos y ofrece una pantalla táctil de 9,14 centímetros y controles físicos táctiles.

En el diseño destacar un marco de aleación de aluminio que proporciona rigidez para obtener una baja impedancia y un sonido estable, con graves sólidos.

Características principales

La tecnología de amplificación digital S-Master HX, desarrollada de forma independiente para Walkman, es compatible con el formato DSD nativo. Esta reduce la distorsión y el ruido en una amplia gama de frecuencias para ofrecer sonido rico y completo, que mejora gracias a la nueva soldadura sin plomo.

Al igual que los últimos modelos Signature Walkman, el NW-A306 presenta una soldadura por refusión con oro, cuyo resultado general es considerable, con una mejor localización del sonido y un espacio sonoro amplio.

Se han integrado un reloj dual, un condensador de película y un registro de sonido mejorado.

Utiliza Edge-AI (Inteligencia Artificial), DSEE Ultimate (Digital Sound Enhancement Engine) que convierten los archivos de música digital comprimidos en archivos de mayor calidad. El avanzado algoritmo ofrece incluso mayores ventajas en la reproducción de audio con el códec sin pérdidas con calidad CD (16 bits 44,1/48 kHz). Restaurando los detalles acústicos y el rango dinámico, para una escucha rica y completa.

Advertisement

Los usuarios pueden disfrutar de DSEE Ultimate para mejorar la calidad de la música, ya sea a través de una transmisión Wi-Fi o una descarga. Puede utilizarse también con unos auriculares inalámbricos.

Noticias relacionadas

Cuenta con una autonomía de hasta 36 horas cuando se reproduce un archivo FLAC de 44,1 kHz, hasta 32 horas al reproducir un archivo de audio de alta resolución FLAC a 96 kHz o hasta 26 horas con la aplicación del servicio de streaming.

Precio y disponibilidad

Los NW-A306 tienen un precio de venta al público recomendado de 330 € y están a la venta en Europa este enero de 2023.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares