Connect with us

Nacional

Reportan enfrentamiento entre porra del Atlas y la policía tras empate con el Santos

Algunos testigos captaron y reportaron un enfrentamiento que hubo entre la porra del Atlas y la policía tras el empate contra el Santos.

Diversos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos reportaron y captaron el momento justo en el que la porra del Atlas tuvo un enfrentamiento con la policía tras el empate contra el conjunto del Santos Laguna.

Lo anterior ocurrió al término del duelo que se llevó a cabo dentro del Estadio Jalisco en el que quedaron con un marcador de dos a dos, con esto los rojinegros no han conocido la derrota en el actual torneo Clausura 2023.

Te podría interesar: Cada vez más polémicas extradeportivas

De acuerdo con los videos que han circulado en las redes sociales se observa como un grupo de personas en plena calle está teniendo un enfrentamiento con elementos pertenecientes a la policía.

Aunque en este clip no se logran ver golpes, se puede observar que corren mientras las autoridades los van siguiendo.

Los internautas al ver estos actos no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría reprobó lo sucedido y lo hicieron saber:

Advertisement

“Por eso al partido de mis tigres vs atlas no iré con mi papá porque siempre pasan este tipo de cosas! Y quiero mucho a mi papá como para que unos locos nos agarren a ptazos”.

“Pero si ellos son bien tranquilos”.

“Normal, a lo Atlas… Delincuencia y agresiones siempre”.

“¡Qué pésimo! Luego los detienen y sus familiares justificando a sus cavernícolas”.

Advertisement

“Un veto de 6 meses estaría bien”.

Te podría interesar: Hacienda cubrirá pagos a deuda de Pemex: AMLO

Finalmente cabe resaltar que con este empate el equipo de los zorros suma cinco puntos y suman dos empates en lo que va de este torneo, sin ninguna derrota aun.

Hasta el momento se desconoce si tras los hechos existe algún detenido.

KA

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares