Connect with us

Nacional

Metro CDMX. Por posible corto circuito en Barranca del Muerto suspenden servicio en tramo de Línea 7

El Metro de la Ciudad de México suspendió servicio en cuatro estaciones de la Línea 7 por la revisión de un probable corto circuito.

“Se brinda servicio provisional de El Rosario a Tacubaya de la Línea 7, no se ofrece servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto. Personal del sistema labora para reanudar el servicio en su totalidad”, informó.

El Metro opera de forma normal de las estaciones Rosario a Tacubaya, pero fue suspendido de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto.

Según primeros reportes comenzó a salir humo entre las estaciones Barranca del Muerto y Mixcoac, por lo que se desalojó a los pasajeros de ambas estaciones. Al lugar llegaron bomberos capitalinos para revisar las instalaciones.

Del posible corto circuito no se reportan lesionados; pero servicios de emergencia llegaron al lugar de forma preventiva.

En redes sociales, usuarios reportaron que fueron desalojados del tren en el que viajaban y compartieron videos del humo saliendo en las estaciones de la Línea 7.

Advertisement

_

nerc

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares