Connect with us

Nacional

Hallan en Pachuca a Karla, desaparecida en Coyoacán

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras las labores de búsqueda, la joven Karla Itzayana Morales, reportada como desaparecida desde el 5 de enero en la colonia Ajusco, Coyoacán, fue localizada sana y salva en la Central de Autobuses de Pachuca, en el estado de Hidalgo.

Las indagatorias refieren que la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán; posteriormente sus familiares desconocieron su paradero, por lo que presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Búsqueda de Personas.

Días después de haber sido reportada como desaparecida, Karla Itzayana se contactó con sus familiares mediante una llamada telefónica en la que refirió encontrarse en el estado de Hidalgo y colgó.

En respuesta a la denuncia de ausencia, se iniciaron los protocolos de búsqueda con la intervención del Área de Trabajo Social para realizar el rastreo interinstitucional en el que participaron Detectives de la FGJCDMX en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda y personal de la Policía de Pachuca, logrando la localización de Karla en la Central de Autobuses de Pachuca.

Ante la ausencia de la joven de 26 años, en días pasados sus familiares y amigos realizaron bloqueos sobre la autopista México-Pachuca para exigir a las autoridades la búsqueda de la joven.

LEG

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares