Connect with us

Deportes

El nuevo jefe de Ferrari sitúa a Sainz a la misma altura que Leclerc

Corren nuevos tiempos en Ferrari. Cerrada la etapa de Mattia Binotto al frente del equipo, en la que Leclerc apareció casi siempre como la opción preferida por la escudería, la llegada de Fred Vasseur a la dirección parece que devuelve la igualdad entre los dos pilotos, abriendo la puerta del Mundial a Carlos Sainz.

«No tenemos un número uno y un dos. La organización es clara y los dos pilotos tienen que hacer bien su trabajo. Si en algún momento de la temporada tenemos que tomar una decisión, lo haremos», señaló el dirigente, que tuvo palabras de elogio para Carlos Sainz.

«Cuando yo estaba en Renault, intenté fichar a Sainz, pero él se unió al equipo un poco después de mi marcha a Sauber. Estando allí, volví a ir a por él, sin éxito, así que me dije que si quería trabajar con él la mejor manera era ir al equipo en el que estuviera», bromeó el francés.

Vasseur reconoció que su relación con Sainz es muy buena. «Tenemos una buena relación. Confío en él y creo que ha demostrado en los últimos dos años que es un potencial ganador y eso es muy importante para el equipo», señaló el mandamás.

Sainz, que el año pasado sumó su primera victoria de rojo y que acabó quinto en el Mundial, espera comenzar la temporada mejor que el año pasado, cuando se quedó sin puntuar en dos de los cuatro primeros grandes premios, lo que le dejó sin opciones de luchar por el Mundial y de igualar a su compañero en la clasificación.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares