Connect with us

Tecnología

El Keypad 2.0 permite entrar en el hogar con la huella dactilar

La compañía Nuki, fabricante de soluciones de acceso inteligentes, ha ampliado recientemente su gama de accesorios para la serie Nuki Smart Lock 2.0, 3.0 y 3.0 Pro con el novedoso dispositivo Keypad 2.0 con sensor de huellas dactilares. Se caracteriza por integrar un sistema de alto rendimiento que detecta y verifica las huellas y permite acceder a casa sin llaves.

Características destacadas

El equipo está específicamente preparado para detectar la huella dactilar de manera precisa en aproximadamente un segundo. Este rápido reconocimiento hace que sea posible acceder al hogar casi de manera instantánea y si necesidad de utilizar un smartphone o un smartwatch, y por supuesto sin llaves. El escáner de huellas dactilares funciona incluso con niños.

Uno de los valores del producto es que para garantizar que el acceso a través de la huella dactilar funcione de forma óptima, cada vez que se detecta una huella dactilar guardada y verificada, esta se añade al registro. La actualización constante de todo tipo de huellas incluso la de los niños de la casa, que cambian rápidamente, se reconocen siempre que utilicen regularmente el Keypad 2.0 para accionar la cerradura inteligente de la marca.

Posibilidades del dispositivo

Tiene capacidad para registrar hasta 20 huellas dactilares y 200 códigos de entrada de 6 dígitos. Las huellas se pueden configurar y guardar con la aplicación Nuki, poniendo el dedo deseado en el sensor varias veces. En la aplicación, a cada huella digital se le puede asignar un nombre y todos los permisos de acceso se guardan en el Nuki Smart Lock y no en el Keypad 2.0, añadiendo así seguridad adicional.

Curiosidades

El teclado del equipo no tiene el número 0 en el Keypad 2.0, muestra los números del 1 al 9 lo que se debe a una curiosa y efectiva fórmula de aumentar la seguridad. Debido a la ausencia del 0, los cumpleaños no pueden utilizarse como códigos. Cuando se trata de crear un código de 6 dígitos, se tiende a elegir fechas señaladas como los cumpleaños y los aniversarios, que pueden ser fácilmente averiguados por terceras personas.

Autonomía

Puede pegarse a una superficie lisa y, en caso de tener que cambiar las pilas, puede retirarse de la placa de montaje que lo sujeta en la pared. Con un uso regular, las 4 pilas AAA que lo alimentan pueden durar alrededor de 12 meses.

Advertisement

Precio

El Nuki Keypad 2.0 está disponible por 159 euros.

Resumen de prestaciones y valoración

Abre la puerta de casa mediante un preciso sistema de reconocimiento de huella dactilar

Es compatible con las cerraduras inteligentes de la marca, el Nuki Smart Lock 2.0, Nuki Smart Lock 3.0 y Nuki Smart Lock 3.0 Pro

La huella dactilar se detecta en aproximadamente 1 segundo

Autoaprendizaje: la huella dactilar se perfecciona con cada uso

Advertisement

Alimentación mediante 4 pilas AAA, y su tiempo de funcionamiento es de alrededor de 12 meses

Posibilidad de hasta 20 huellas dactilares y 200 códigos

En el uso cotidiano el producto pone de manifiesto que acceder a las viviendas sea algo más cómodo sin perder por ello seguridad.

Al realizarse el reconocimiento en apenas un segundo se evita que se tenga que estar esperando mucho tiempo para poder entrar en casa.

El equipo no necesita para funcionar combinarlo con el smartphones, lo que le dota de independencia que otros modelos del mercado no tienen.

Advertisement

Noticias relacionadas

La app dedicada aporta una capa más de seguridad ya que la información de cada usuario se guarda en esta, no en el keypad.

Uno de sus valores más destacados es que ofrece autoaprendizaje, si detecta pequeñas variaciones en las huellas (niños), procede a la actualización.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares