Connect with us

Deportes

El Barça ejecuta el año opcional y renueva a Marcos Alonso

Marcos Alonso seguirá en el Barça hasta 2024. Con toda seguridad. El Barça ha ejecutado la cláusula del contrato para ampliar un año más el compromiso del defensa azulgrana después de los buenos informes de Xavi Hernández que abogaba por su continuidad, que ya estaba contemplada de forma opcional. “Se ha adaptado de manera extraordinaria. Es una persona fantástica y y un futbolista solvente y contrastado”, argumentó el técnico.

Noticias relacionadas

Marcos, de 32 años, firmó el pasado verano por una temporada más otra opcional procedente del Chelsea. Llegó con la carta de libertad. El Barça le extendió un contrato de un año más otro que ahora ha sellado. La cláusula de rescisión permanece invariable en los 50 millones de euros.

“Es un fichaje de alto nivel que está siendo importante y lo será más en los próximos partidos”, dijo el entrenador, que le ha utilizado en 19 de los 28 partidos, 11 de ellos como titular. Marcos ha marcado dos goles: ante el Viktoria Pilsen (2-4) y el Espanyol (1-1). Xavi le ha alineado de central izquierdo y lateral izquierdo. La polivalencia y el buen rendimiento han justificado la ampliación de un contrato que vencía el 30 de junio de 2023.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares