fbpx
Conéctate con nosotros

General

¿Quién juega hoy 26 de enero en la Liga MX?

Publicado

en

La Jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX inicia este jueves 26 de enero y lo hace con un partido que pinta para ser intenso y con muchos goles.

Se trata del duelo entre el Atlas FC y Club Santos Laguna, el cual se jugará a partir de las 21:05 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Jalisco.

Lo que resta de la jornada se jugará entre el viernes, con dos partidos; el sábado, con tres encuentros; y finalmente el domingo con otro par de duelos.

También puedes leer

Cabe recordar que el duelo entre Querétaro FC y Cruz Azul fue reprogramado para finales de marzo, con la finalidad de que los Gallos Blancos ya puedan contar con público en su estadio.

Atlas FC y Club Santos Laguna: Duelo de hermanos

El partido entre Atlas FC y Club Santos Laguna será un duelo de hermanos, pues ambos son propiedad del Grupo Orlegi, siendo parte de la multi-propiedad que existe en la Liga MX.

El equipo que ha tenido más éxito en los últimos años es, sin duda, el Atlas FC, que logró volver a ser campeón después de más de 70 años y además volvió a coronarse en el siguiente torneo.

Por su parte, el Club Santos Laguna ha sufrido en los últimos torneos, pero parece que el proyecto comienza a tomar forma y esperan dar pelea en este torneo.

Hasta el momento, el Atlas FC cuenta con 4 puntos, producto de dos victorias; tiene un partido pendiente. El cuadro de lagunero tiene 6 unidades, con dos triunfos y una derrota.

Lo más leído de Deportes
Alejandro Irarragorri y José Riestra
Alejandro Irarragorri y José Riestra (Isaac Ortiz / Isaac Ortiz)

Clausura 2023 de la Liga MX: Así se jugará el resto de la Jornada 4

Jueves 26 de enero

  • Atlas FC vs Club Santos Laguna – 21:05 horas

Viernes 27 de enero

  • Club Puebla vs Rayados de Monterrey – 19:05 horas
  • Club Xolos de Tijuana vs Club Pumas – 21:05 horas

Sábado 28 de enero

  • Club Tigres vs Club Atlético de San Luis – 19:05 horas
  • FC Juárez vs Club Chivas – 21:05 horas
  • Club América vs Mazatlán FC – 21:05 horas

Domingo 29 de enero

  • Deportivo Toluca vs Club León – 12:00 horas
  • CF Pachuca vs Club Necaxa – 19:00 horas

Miércoles 29 de marzo

  • Querétaro FC vs Cruz Azul – 21:05 horas

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

General

‘Jeque’ explota contra Cristiano Ronaldo tras eliminación del Al-Nassr en Supercopa de Arabia Saudita

Publicado

en

Cristiano Ronaldo no tiene muy contenta a la afición del Al-Nassr tras la eliminación del equipo en la Supercopa de Arabia Saudita, causando incluso el enojo de un ‘jeque’ luego del resultado del pasado jueves 26 de enero.

Un ‘jeque’ aficionado al Al-Nassr explotó contra Cristiano Ronaldo por su rendimiento en el enfrentamiento entre el Al-Nassr y el Al-Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudita.

Un video compartido a través de TikTok muestra los reclamos del aficionado al conjunto saudí liderado por El Bicho, y cómo se burla de la inversión del club.

También puedes leer

“Váyanse de aquí. Gasté 4 mil millones de pesos y él sólo sabe hacer ‘Siiiuuu’. No es posible” comentó el supuesto miembro de la directiva de la escuadra de Riyadh.

Ronaldo necesitará hacer mejor las cosas de ahora en adelante, pues su primer fracaso en el futbol saudí vino mucho antes que la posibilidad de coronarse campeón con el equipo.

Cristiano Ronaldo: Técnico del Al-Nassr lo ‘culpa’ por eliminación de la Supercopa de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo comenzó con el pie izquierdo su camino a la gloria en el futbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, tras haber sido eliminados de la Supercopa por el Al-Ittihad.

El entrenador de la escuadra nassarí culpó a Ronaldo del fracaso firmado por su equipo el pasado jueves 26 de enero, pues un error suyo provocó un tanto en contra del que no pudieron reponerse.

“Una de las cosas que cambió el curso del partido fue la oportunidad perdida de Cristiano Ronaldo en la primera mitad” sentenció.

El Bicho falló un remate de cabeza que pudo haber significado el 1-1 antes del final de la primera parte, pero el error terminó en el 2-0 en contra del Al-Nassr.

Al Nassr: ¿Cuándo juega de nuevo Cristiano Ronaldo?

  • Primera División de Arabia Saudita
  • Al-Fateh vs Al-Nassr
  • Viernes 3 de febrero a las 09:00 hrs.
  • Estadio Ciudad Deportiva Principe Abdullah bin Jalawi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Qué pasó en Chaparrosa, Zacatecas? Tadeo, niño desaparecido el 20 de diciembre, fue encontrado

Publicado

en

En la comunidad de Chaparrosa, Zacatecas, el 9 de enero de 2023 no hubo actividades, todos estaban unidos por una sola razón: la aparición con vida de Tadeo, desaparecido desde hace semanas.

Los pobladores se juntaron y bloquearon los accesos a la comunidad, con la exigencia de que las autoridades encuentren a Tadeo, un niño de 6 años que se encuentra desaparecido desde el 20 de diciembre de 2022.

Los familiares exigen a las autoridades información sobre el avance en las investigaciones.

También puedes leer

Luego de que familiares de Tadeo increparan a David Monreal para que se localizara con vida a Tadeo, el gobernador de Zacatecas giró instrucciones para localizarlo.

Anthony Tadeo sí fue localizado hasta el 27 de enero de 2023, más de un mes después de su desaparición.

Tadeo es localizado en el municipio de Morelos de Zacatecas

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó el 27 de enero de 2023 que el niño Anthony Tadeo, de 6 años de edad, fue localizado.

Anthony Tadeo fue desaparecido el 20 de diciembre de 2022 en la comunidad de Chaparrosa, Villa de Cos.

A más de un mes de su desaparición la fiscalía de Zacatecas indicó que el menor de edad fue localizado “caminando solo” en el municipio de Morelos, a 64 kilómetros de su comunidad.

Lo más leído de Estados

“Tadeo fue liberado por sus captores y localizado en las inmediaciones de la comunidad de Las Pilas del municipio de Morelos, Zacatecas”, señaló la fiscalía estatal.

Anthony Tadeo fue trasladado por elementos de la policía municipal de Morelos a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro; se encontraría bien de salud y siendo valorado para regresar con su familia.

[object Object]
Anthony Tadeo fue localizado en el municipio de Morelos, Zacatecas, a más de 60 kilómetros de su comunidad (Google Maps)

David Monreal gira instrucciones para atender las demandas de la familia de Tadeo, niño de 6 años desaparecido en Chaparrosa, Zacatecas

David Monreal, gobernador del Estado de Zacatecas, informó a través de sus redes sociales que sí se encuentra atendiendo el tema de la desaparición de Tadeo, sin embargo, respesta la autonomía de todas las instituciones.

Informó que ha girado instrucciones a la titular de la Secretaría General de Gobierno para que se acerque a la familia de menor y puedan trabajar para dar soluciones a las exigencias de la familia, así como establecer una mesa de trabajo en conjunto.

En su mensaje, el mandatario estatal señaló que “siempre estará del lado de las víctimas”.

Asimismo, realizó un llamado a la Fiscalía General de Zacatecas para que fortalezcan las investigaciones en torno a la desaparición de Tadeo y logren encontrar al niño.

“Desde que se reportó la desaparición del menor Anthony Tadeo trabajamos en coordinación con la Fiscalía de Zacatecas, respetando su autonomía, para dar con su paradero y proteger su integridad. Di instrucciones a la titular de la Secretaría General de Gobierno para que se atiendan las exigencias de los familiares del menor y se establezca una mesa de trabajo conjunta. Siempre estaré del lado de las víctimas y de las familias afectadas. Reafirmo la instrucción a la Mesa Estatal de Construcción de Paz y hago un llamado a la fiscalía para fortalecer las investigaciones que nos permitan dar con el paradero del menor”.

David Monreal, gobernador de Zacatecas

Tadeo, de tan sólo 6 años de edad, desaparecido desde el 20 de diciembre en Chaparrosa, Zacatecas

Los pobladores de la comunidad de Chaparrosa, perteneciente al municipio de Villa de Cos, Zacatecas, bloquearon los accesos a su localidad para exigir justicia por Tadeo.

Desde las primeras horas de la mañana los caminos que llevan a esta comunidad ya se encontraban bloqueados, las personas quemaron llantas, tráileres, camionetas, todo con el fin de que nadie entrara o saliera de la localidad.

La comunidad entera se unió con pancartas de “Todos somos Teo”, “Queremos a Teo”, “los niños no se tocan”, marcharon y reclamaron visibilizar el caso por todos los rincones de ser necesario.

Tadeo, de 6 años, se encontraba cerca de su casa cuando desapareció el 20 de diciembre de 2022.

Los familiares del niño Tadeo acusan que fue una camioneta quien se llevó al menor, puesto que aseguran existen videos que dan muestra de la presencia del vehículo en su comunidad aquel día.

Tan pronto sus familiares dieron cuenta de la situación, acudieron a las autoridades correspondientes para levantar la denuncia por desaparición, además de pedir ayuda a través de redes sociales.

Luego de esto, se generó una alerta Amber el 29 de diciembre para solicitar información que pueda ayudar a encontrar a Tadeo.

Alerta Amber por Tadeo
Alerta Amber por Tadeo (Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas)

Familiares de Tadeo, desaparecido en Chaparrosa, Zacatecas, exigen avance en las investigaciones o llegarán hasta las últimas instancias

La familia de Tadeo acusa que hasta el momento no han recibido alguna información o avance por parte de la Fiscalía del Estado.

Por ello, hacen un llamado para que las autoridades tengan avances y puedan encontrar a Tadeo con vida, ya que también, aseguran que no es la primera vez que alguien desaparece en la comunidad y la única respuesta que reciben las personas es que el desaparecido “andaba en malos pasos”.

Los pobladores y familiares exigen aclarar la situación y aseguran que un niño de sólo 6 años de edad no puede andar en “malos pasos”, por lo que puntualizaron que en caso de no recibir ayuda, acudirán a cualquier instancia.

Se espera que el 10 de enero de 2023 acudan a la capital del Estado de Zacatecas para exigir la ayuda del gobernador, David Moreal, y en caso de no ser atendidos, indicaron que irán a la CDMX para solicitar una reunión con el presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador.

Fuente

Sigue leyendo

General

William Valdés no recibe buenas noticias tras irse de México; un familiar murió

Publicado

en

William Valdés, exconductor del matutino Venga la Alegría, no recibió buenas noticias tras anunciar que se iría de México en unos días, por falta de trabajo.

William Valdés reveló a sus seguidores de redes sociales que un querido familiar acababa de morir, por lo que debía adelantar su viaje de regreso a Miami, donde vive su familia.

¿Qué pariente de William Valdés murió?, ¿cómo se encuentra el actor y conductor cubano tras la pérdida de su ser querido? Él mismo lo reveló todo en un video de Facebook.

También puedes leer
[object Object]
William Valdés comparte que se va de México. (@WilliamValdesL / Tomada de video)

William Valdés adelanta su regreso a Miami por la muerte de un tío

Con un rostro serio, William Valdés contó que a pesar de tener planes para dejar México hasta el mes de febrero, tendría que adelantar su regreso a Miami justo para el viernes 27 de enero.

¿La razón? William Valdés contó que por la mañana recibió una llamada en la que le informaron sobre la muerte de su tío materno Arturo, ‘Ñaque’, a causa de un infarto fulminante.

“Hoy en la mañana me levanté con una muy mala noticia y tengo que viajar de emergencia a Miami de hecho me voy en unos en unos minutos desafortunadamente mi tío por parte de mi mamá, uno de mis favoritos, hoy en la mañana de infarto y bueno murió”

William Valdés

[object Object]
William Valdés (captura de pantalla / William Valdés Instagram @williamvaldes)

William Valdés lamenta la muerte de su tío favorito

William Valdés dijo que ante la pérdida, tendría que viajar de emergencia a Miami para acompañar a su familia y ayudarlos con los preparativos del funeral.

“Tengo que viajar muy muy rápido para llegar allá con mi familia y bueno, [ayudar con] todos los preparativos para la funeraria, el entierro y todo eso que es un tema Estados Unidos”

William Valdés

Sobre su familiar fallecido, William Valdés dijo que lo consideraba “su tío favorito”, por lo que la noticia le cayó muy mal y lo va a extrañar mucho.

“Entonces, ya preparé las maletas, si pueden ver, tuvo que hacerlo todo muy muy rápido ahí están y bueno nada es una muy triste noticia que mi tío era un tipo espectacular con sus locuras y sus cosas pero lo voy a extrañar muchísimo así”

William Valdés

William Valdés podría volver a trabajar con Sandra Smester

Los seguidores de William Valdés reaccionaron a su video, enviándole sus condolencias y escribiéndole mensajes de consuelo.

Lo más leído de Famosos

A pesar de la tragedia, muchos piensan que el regreso de William Valdés a Miami será lo mejor para su carrera, ya que allá podrá reencontrarse con Sandra Smester.

Según se dice, la ex directora de contenidos de TV Azteca, y actual ejecutiva de Telemundo, tenía en gran estima a William Valdés y podría llamarlo para volver a trabajar juntos.

El día que anunció su despedida de México, William Valdés dijo que la causa principal era que llevaba al menos tres meses desempleado y ya no tenía recursos para seguir quedándose en el país.

Asímismo, William Valdés acusó que tras su salida de TV Azteca le cerraron las puertas y por eso no logró encontrar trabajo.

William Valdés
William Valdés (@williamvaldes / Instagram)

Fuente

Sigue leyendo

General

VIDEO: Susana Zabaleta corre a fan de su concierto por interrumpirla; “cállense o los mato”

Publicado

en

Se ha viralizado en un video donde Susana Zabaleta corrió a un fan que no dejaba de hablar mientras ella daba su concierto.

Con un contundente “cállense o los mato”, fue que Susana Zabaleta decidió imponerse a una persona que se mostró poco respetuosa cuando estaba dando su presentación musical.

Los hechos ocurrieron el 25 de enero durante un concierto que Susana Zabaleta dio en el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), en Álamos, Sonora.

También puedes leer
Susana Zabaleta en concierto
Susana Zabaleta en concierto (@melymezaperiodista / TikTok)

Susana Zabaleta pide que saquen a fan de su concierto por interrumpirla; público aplaude

Mientras Susana Zabaleta interactuaba con su público en el concierto, un fan la interrumpió, provocando que la cantante enfureciera.

“De repente viene algo que es el amor; cállense los que están allá o los mato, ¿ya se callaron o creen que no se oyen? Me cae que yo sí tengo un humor bien feo; soy norteña, como ustedes”.

Susana Zabaleta

Se oye decir a Susana Zabaleta en el video que exhibe todo lo ocurrido, mientras es aplaudida por los demás asistentes.

Susana Zabaleta en concierto
Susana Zabaleta en concierto (@melymezaperiodista / TikTok)

Cabe señalar que después de callar a su fan, Susana Zabaleta siguió hablando de un canción de Fito Paez que iba a interpretar en su presentación.

No obstante, el ruido del molesto asistente hizo que la tenor Susana Zabaleta volviera arremeter contra él, que se encontraba en la parte de arriba del escenario.

“¿Quién chingados está hablando? ¿es arriba? Oigan, afuera hay un chorro de espacio para hablar. ¿Ya? Es que tú crees que no oyes, wey, pero te oyes todo. O sea, estamos haciendo silencio para ti, ¿ya hablaste? Afuera, por favor.”

Susana Zabaleta

Luego de ser aplaudida nuevamente por todo su público por pedir que sacaran a los platicadores, Susana Zabaleta expresó que para la música se necesita silencio y concentración.

Lo más leído de Famosos

Si no, “el amor no llega”.

Video de Susana Zabaleta corriendo a un fan de su concierto divide opiniones en redes sociales

Los cibernautas que ya vieron el video de Susana Zabaleta corriendo a un fan de su concierto, tuvieron opiniones encontradas al respecto.

Muchos celebraron en redes sociales como TikTok, donde ha viralizado el clip, que la tenor de 58 años de edad pidiera que sacaran a un seguidor.

“Necesitamos una Susana Zabaleta en todos los conciertos sinfónicos”, escribió un usuario.

Susana Zabaleta es interrumpida por fan en un concierto
Susana Zabaleta es interrumpida por fan en un concierto (@melymezaperiodista / TikTok)

Sin embargo, también en la caja de comentarios se puede leer la opinión de personas que desaprueban las manera de Susana Zabaleta.

“Hay formas más educadas de hacer lo que hizo… yo pienso”, señaló un cibernauta.

Reacciones a Susana Zabaleta corriendo a fan que la interrumpió
Reacciones a Susana Zabaleta corriendo a fan que la interrumpió (@melymezaperiodista / TikTok)

Fuente

Sigue leyendo

General

Soldados estadounidenses exhiben que no saben nada de cultura mexicana ni de Latinoamérica (VIDEO)

Publicado

en

En un video, un mexicano exhibió que los soldados estadounidenses no saben nada de cultura mexicana ni de latinoamérica.

Y es que los soldados de Estados Unidos, en su mayoría, no pudieron ni siquiera responder de forma correcta 3 preguntas básicas como: “¿Quién es el presidente de México?”

De acuerdo con el autor del video en YouTube, la dinámica ocurrió durante un despliegue militar en Polonia, poco antes de regresar a su casa.

También puedes leer
[object Object]
Soldados estadounidenses no saben nada de cultura mexicana (captura de pantalla / YouTube @Alex Moreno)

Mexicano exhibe conocimientos de los soldados estadounidenses

A través de su cuenta en TikTok y YouTube, el mexicano Alex Moreno, exhibió que soldados estadounidenses no saben nada de México.

Y es que mientras se encontraban en un despliegue militar en Polonia, decidió poner a prueba a los soldados estadounidenses con preguntas de cultura mexicana.

Sin embargo, la mayoría de los soldados estadounidenses no pudieron responder de manera correcta ni si quiera tres de las preguntas, entre las cuales estaban:

  • ¿Dónde está México?
  • 3 Ciudades o estados de México
  • ¿Quién es el presidente de México?
  • 3 Canciones o artistas mexicanos
  • Una lengua que se hablan en Mexico además del español
  • 3 Platillos mexicanos además de: burritos, tacos y nachos

En TikTok, las respuestas de los soldados estadounidenses fueron motivo de burla y tristeza para los usuarios.

Y es que destacaron que los estados que nombraron eran los que estaba relacionados con el narcotráfico.

Lo más leído de Sorprendente

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Y en cuanto a los artistas, solo reconocieron a Bad Bunny, quien muchas ocasiones se señaló que era de Puerto Rico. El único acierto mayoritario fue la comida.

Soldados estadounidenses no saben de cultura mexicana, pero les gusta México

Pese a su desconocimiento de la cultura mexicana, cuando les preguntaron “¿qué piensan de los mexicanos?”, los soldados estadounidenses dijeron tener una buen impresión de México.

Y es que de lo que poco que conocen de México, destacaron que las mujeres son guapas y que la comida y la gente del país era buena.

[object Object]
Soldados estadounidenses no saben nada de cultura mexicana (captura de pantalla / YouTube @Alex Moreno)

Fuente

Sigue leyendo

General

VIDEO: “Podría estar muerto”, Conor McGregor tras ser arrollado por auto

Publicado

en

Conor McGregor, ex campeón de la UFC, sufrió un aparatoso accidente este viernes 27 de enero mientras andaba en bicicleta por una de las carreteras de un poblado en Irlanda.

Conor McGregor estuvo cerca de morir luego de que un conductor lo atropellase tras no percatarse de que venía en la misma vía en la que el transitaba con su auto.

The Notorious compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram donde relató la espantosa escena por la que tuvo que atravesar y que estuvo muy cerca de arrebatarle la vida.

También puedes leer

“Podría estar muerto” dice asustado mientras el automovilista se asegura de que se encuentre bien y le pregunta si necesita de su apoyo para recibir la atención adecuada.

“Una trampa del sol, el conductor no podía verme. A toda velocidad me llevó. Gracias Dios, no era mi momento. Gracias a la lucha libre y al judo también. Tener conciencia a la hora de caer me salvó la vida” escribió el peleador en su perfil adjunto al video.

Conor McGregor: ¿Cuándo regresará al octágono de la UFC?

El regreso de Conor McGregor al octágono de UFC es todo un misterio tras haberse lesionado la pierna ante Dustin Poirier el 21 de julio del 2021.

Sin embargo, The Notorious volvería muy pronto para convertirse en entrenador de la serie The Ultimate Fighter, misma en la que participó en el mismo rol en el 2015.

Los aficionados a las artes marciales mixtas esperan con ansias el regreso de uno de los mejores peleadores en los últimos años, pero también, uno de los más polémicos.

Conor McGregor
Conor McGregor (John Locher / AP)

Conor McGregor: Palmarés en UFC

  • 1x Campeón de Peso Pluma
  • 1x Campeón de Peso Ligero
  • 1x Campeón Interino de Peso Pluma

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Sigue leyendo

General

Danna Paola considera un honor interpretar a Debanhi Escobar en su serie: “estamos juntas en esto”

Publicado

en

Danna Paola considera un honor interpretar a Debanhi Escobar en su serie: “estamos juntas en esto”, dijo al recordar que todavía no hay justicia en el caso de feminicidio.

A ocho meses de la desaparición y muerte de Debanhi Escobar, de 18 años de edad en Monterrey, Nuevo León, continúan las investigaciones para encontrar la verdad sobre el crimen.

Aunque todavía no hay justicia, Mario Escobar, papá de Debanhi, reveló sus deseos de realizar una bioserie sobre el caso de feminicidio de su hija.

También puedes leer

En entrevista para Venga la Alegría, el papá de Debanhi Escobar confesó que sería un honor que Belinda o Danna Paola pudieran interpretar a su hija en su bioserie.

Tras estas declaraciones, Danna Paola -de 27 años de edad- ya respondió y reveló sí estaría dispuesta a interpretar a Debanhi Escobar en una futura serie.

Debanhi Escobar
Debanhi Escobar (@iPowerVanBuuren / Twitter)

¿Danna Paola podría interpretar a Debanhi Escobar en su serie? Esto dijo la cantante

En abril de 2022 la muerte de Debanhi Escobar de 18 años de edad sacudió a México. La joven fue víctima de feminicidio en Monterrey, Nuevo León.

Aunque las investigaciones continúan, el padre de Debanhi Escobar mostró sus deseos de producir una serie en la que se relate la historia de su hija.

Mario Escobar, papá de Debanhi, sorprendió al revelar que sería un honor que Belinda o Danna Paola pudieran interpretar a su hija en su bioserie.

Lo más leído de Famosos

En entrevista, Danna Paola fue cuestionada sobre las declaraciones del papá de Debanhi Escobar y aclaró si le gustaría poder participar en el proyecto.

Visiblemente sorprendida, Danna Paola señaló que es un caso delicado que se tendría que tratar con mucho respeto.

Danna Paola aprovechó ese momento para mostrar su apoyo a todas las mujeres que han sufrido violencia y les pidió no guardar silencio pues no se encuentran solas.

“¿Qué? En serio wow, que fuerte. Sabes que ese caso es delicado y lo tomó con muchísimo respeto y sobre todo allá fuera mujer no estás sola, no te quedes callada nuca y que hermana estamos juntas en esto y que ni un más México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”

Danna Paola

Sobre la bioserie de Debanhi Escobar, Danna Paola destacó que para ella sería un honor poder interpretarla sobre todo si eso ayuda a conseguir justicia.

“Un honor para mí que el padre de Debanhi haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”

Danna Paola

Danna Paola dejó en claro que el caso de Debanhi Escobar se debe de tratar con mucho respeto.

“Me encantaría por supuesto, al final yo creo que parte de llevar a la pantalla estas historias tienen que ser con muchísimo respeto”

Danna Paola

¿Qué dijo el papá de Debanhi Escobar sobre la bioserie de su hija?

En entrevista con el programa Venga la Alegría, Mario Escobar puntualizó que deseaba que se realizará la bioserie de Debanhi Escobar.

Durante la conversación surgieron los nombres de Belinda y Danna Paola como posibles candidatas para interpretar a Debanhi Escobar.

Ante esta posibilidad Mario Escobar puntualizó que para él sería un gran honor que cualquiera de las dos pudiera participar en la bioserie de Debanhi Escobar.

Sobre si tiene alguna famosa favorita, Mario Escobar destacó que Belinda y Danna Paola son grandes artistas y que la elección del elenco se verá después.

“Sería un honor que cualquier artista interpretará el papel de nuestra hija. Son artistas muy reconocidas, pero ese tema ya lo tocaremos más adelante o lo tocaran los productores o la gente que vaya a realizar esto”

Mario Escobar, papá de Debanhi

Fuente

Sigue leyendo

General

Elisa Beristain explota contra Mayeli Alonso por amenazar con bajarle a su esposo: “no le gustan las borrachas”

Publicado

en

Elisa Beristain explota contra Mayeli Alonso por amenazar con bajarle a su esposo: “no le gustan las borrachas”, le dijo.

Las primera temporada de ‘Ricas famosa latina’, contó con la presencia de Elisa Beristain y ella fue quien invitó a Mayeli Alonso a formar parte del reality.

Después, Elisa Beristain se retiró del programa y Mayeli Alonso sigue formando parte de este programa, incluso es una de las más polémicas de las integrantes.

También puedes leer

Pero las viejas rencillas entre Elisa Beristain -de 50 años de edad- y Mayeli Alonso siguen.

Ahora, la expareja de Lupillo Rivera amenazó a la conductora de Chisme No Like con bajarle a su marido, Pepe Garza.

Pepe Garza y Elisa Beristain
Pepe Garza y Elisa Beristain (Instagram/pepegarza)

Mayeli Alonso amenaza a Elisa Beristain con bajarle el marido y Javier Ceriani la llama ‘bruta’

Pepe Garza y Elisa Beristain llevan casados 23 años y tienen dos hijas juntos; a pesar de los problemas, han mostrado ser uno de los matrimonios más sólidos del medio.

Pero Mayeli Alonso -de 38 años de edad- está dispuesta a destruir a Elisa Beristain y amenaza con quitarle a su marido.

Durante una emisión de Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani arremetieron contra Mayeli Alonso.

Lo más leído de Famosos

Javier Ceriani -de 52 años de edad- comenzó a llamar ‘cornuda’ a Mayeli Alonso, pues asegura que su expareja tenía un Instagram falso para platicar con varias mujeres.

“Mientras tú te estabas peleando con nosotros, tu macho le escribía a Giselle de la K-Buena y te metía los cuernos cibernéticamente, mientras él te hacía creer que no tenían Instagrams falsos, esa es Mayeli Alonso, una bruta”

Javier Ceriani

El compañero de Elisa Beristain llamó ‘bruta’ a Mayeli Alonso: “Te gustan los meleantes, pero en este caso te equivocaste si te fijaste en Pepe Garza

Javier Ceriani reveló que Mayeli Alonso amenazó a Elisa Beristain con ‘bajarle al marido’ en un video.

“Imaginar que puedes llegar a bajarle el marido a Elisa, yo conozco a Pepe y tiene buen gusto y obviamente es un hombre fino, no va caer ahí ni en los peores momentos de su vida”

Javier Ceriani

Javier Ceriani y Elisa Beristain
Javier Ceriani y Elisa Beristain (Especial)

Elisa Beristain le dice sus “verdades” a Mayeli Alonson por querer ‘bajarle el esposo’

La conductora Elisa Beristain compartió un video donde Mayeli Alonso decía que su esposo, Pepe Garza, era muy lindo.

“Pepe es muy lindo chicas, muy comprensivo, muy humilde (…) Si sigue Elisa chingando le voy andar bajando al Pepe verán “

Mayeli Alonso

Elisa Beristain le envió un contundente mensaje a Mayeli Alonso:”Te voy a contestar como la señora que soy, que va cumplir 25 años de matrimonio”.

“Yo no sé, nunca uno debe cantar victoria, si una mujer en un futuro me pudiera quitar a mi marido, pero tú Mayeli, tú no, nunca jamás. No le gustan las mujeres borrachas como tú”

Elisa Beristain

Mayeli Alonso
Mayeli Alonso (@mayelialonsooficial/Instagram )

Elisa Beristain llamó “golfa” a Mayeli Alonso y le aseguró que nunca podría entrometerse en su matrimonio.

“No le gustan las mujeres ‘golfas de primera’ y ahora tú que eres de octava, no lo creo. Eso es todo lo que voy a contestar”

Elisa Beristain

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Hasta el momento, Mayeli Alonso no ha respondido a Elisa Beristain, quien fue contundente al asegurar que su esposo nunca le haría caso.

Fuente

Sigue leyendo

General

Accidente en Línea 3 del Metro fue culpa del conductor y corte de cables: Fiscalía CDMX

Publicado

en

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la CDMX, informó que el accidente en la Línea 3 del Metro, ocurrido el pasado 7 de enero, fue culpa del conductor y del corte y quema de cables eléctricos.

En conferencia de prensa, la Fiscalía de la CDMX presentó las conclusiones de la investigación por el choque de dos trenes en la Línea 3 del Metro que dejó 106 heridos y la muerte de Yaretzi.

Al respecto, la Fiscalía de la CDMX resolvió que el accidente en la Línea 3 del Metro fue originado por dos causas:

También puedes leer
  • quema y corte doloso de los cables eléctricos
  • conducción negligente del tren 24

La primera causa coincide con una de las líneas de investigación que seguía la Fiscalía de la CDMX, que señalaba que el accidente se pudo deber al robo de cables.

[object Object]
Accidente en Línea 3 del Metro fue culpa del conductor y corte de cables (Cortesía)

Corte y quema de cables ocurrió un día antes del accidente en la Línea 3 del Metro

De acuerdo con Ulises Lara, el corte y quema de cables se originó en dos registros de conexión que contienen cableado eléctrico, de comunicaciones, señalización y pilotaje automático en la estación Potrero.

Esta anomalía se detectó un día antes del accidente en la Línea 3 del Metro, alrededor de las 20:00 horas del 6 de enero.

Por lo que al cierre del servicio se realizó un diagnóstico por parte del equipo de gerencia de mantenimiento técnico que determinó un enorme daño material a causa de la quema de cables.

Sin embargo se decidió no interrumpir el servicio, por lo que el 7 de enero el servicio en la Línea 3 del Metro se ofreció con normalidad bajo el protocolo de “marcha de seguridad” para la circulación de los trenes.

Lo más leído de CDMX

Esta marcha de seguridad implica la conducción manual de los trenes, con una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora en curva y 36 kilómetros por hora en línea recta.

[object Object]
Corte y quema de cables provocaron accidente en la Línea 3 del Metro, dice Fiscalía CDMX (Cortesía)

Conductor de tren fue negligente; cambió a pilotaje automático: Fiscalía de la CDMX

En ese sentido, la Fiscalía de la CDMX determinó que la segunda causa del accidente de la Línea 3 del Metro fue por culpa del conductor.

Esto porque pese al protocolo de “marcha de seguridad”, el conductor del tren 24 cambió el modo de conducción a pilotaje automático sin la autorización del Puesto Central de Control.

Fue así que el 7 de enero, a las 09:06 horas, el tren 24 se estrelló contra el tren 23 entre la interestación de las estaciones Potrero y La Raza.

El conductor del tren 24 no se apegó a los lineamientos contenidos en sus manuales técnicos. Excedió el límite de velocidad en Conducción Manual Restringida (CMR) y cambió a conducción en Pilotaje Automático, cuando está prohibido en marcha de seguridad. No se comunicó en ningún momento al Puesto de Control Central (PCC) para notificar el cambio de tipo de conducción y no realizó ninguna maniobra para detener el tren y evitar el hecho.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la CDMX

[object Object]
Accidente en Línea 3 del Metro (Cortesía)

Caja negra del tren 24 fue sustraída y encontrada en una camioneta

Parte de las conclusiones de la investigación por el accidente en la Línea 3 del Metro involucra que la caja negra del tren 24 fue sustraída y encontrada en una camioneta.

Según lo dicho por Ulises Lara, la caja negra del tren que chocó fue localizada en una camioneta con logotipos del Metro al exterior del paradero sobre la lateral de Insurgentes.

La caja fue puesta en custodia por parte de la Policía de Investigación (PDI) y se procedió a revisar su contenido así como el de la caja negra del tren 23, que recibió el impacto del choque.

Fue así que se encontró que el conductor del tren 24 rebasó el límite de velocidad marcado por la “marcha de seguridad”, por lo que el sistema frenó su circulación.

De manera que el conductor cambió a pilotaje automático para circular a una velocidad de 45 kilómetros por hora hasta que chocó contra el segundo tren involucrado en el accidente.

Asimismo la Fiscalía de la CDMX dijo que no hay evidencia de que el conductor del tren 24 realizara el frenado de emergencia o intentara detener el tren.

Conductor del tren es detenido por el accidente en la Línea 3 del Metro; acusan delitos de homicidio, lesiones y sabotaje

Finalmente, la Fiscalía de la CDMX notificó que ya se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del conductor del tren identificado como Carlos Alfredo “N”.

Su detención se da por la posible comisión de los delitos de homicidio y lesiones, ambos culposos.

[object Object]
Conductor del tren involucrado en accidente de la Línea 3 del Metro es detenido (Cortesía)

En cuanto al corte y quema de cables ya se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables por el delito de daño doloso a vías de comunicación, que puede derivar en delito de sabotaje.

Mientras que por el robo de la caja negra tras el accidente en la Línea 3 del Metro, se determinó la posible comisión del delito de ejercicio ilegal del servicio público.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Por este último hecho ya se tiene señalado a un probable responsable, de manera que la Fiscalía de la CDMX ya solicitó a un juez de control que se cite al imputado a audiencia inicial.

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: