Connect with us

Deportes

Horario y dónde ver en directo el sorteo de las semifinales de Copa del Rey 2023

El desenlace de la Copa del Rey 2022-2023 está cada vez más cerca y, a falta de algunos detalles, todo está listo ya para acoger el sorteo de semifinales. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas volverá a acoger una vez más la rifa por los cruces que elegirán los grandes finalistas que optarán a levantar de nuevo el trofeo este año, sustituyendo así al vigente campeón, el Real Betis.

Estas semifinales, al contrario que las rondas anteriores como los cuartos de final, sí se jugarán a doble partido. Los cuatro equipos que consigan la clasificación para esta ronda eliminatoria tendrán que medirse en dos partidos, uno de ida en el estadio rival y otro de vuelta, en su propio campo.

Equipos clasificados para semifinales de Copa del Rey

Ya hay dos equipos que han conseguido su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey 2023: Barcelona y Osasuna, que vencieron en sus respectivos duelos celebrados este pasado miércoles 26 de enero.

Los azulgranas sufrieron para vencer en el Camp Nou a la Real Sociedad. Lo hicieron con un único gol de Dembélé en el minuto 51, después de la expulsión de Brais Méndez, que condicionó el partido del equipo vasco.

Por su parte, el conjunto navarro fue capaz de superar al Sevilla en un partido que terminó en prórroga tras empatar a 1 en los primeros 90 minutos. Fueron los goles de Chimy Ávila y de Abde, el jugador cedido por el FC Barcelona, los que le permitieron a Osasuna poner un pie en las semifinales de Copa del Rey.

Todavía quedan por decidir los otros dos equipos que acompañarán a Osasuna y Barcelona en el Sorteo de Copa del Rey. Será esta tarde cuando se decida en los duelos del Real Madrid – Atlético de Madrid y Valencia – Athletic.

Advertisement

Estos son los equipos clasificados por el momento para las semifinales de la Copa del Rey 2023:

  • FC Barcelona

  • Osasuna

  • Ganador del Real Madrid – Atlético de Madrid (26 de enero, a las 21.00 horas)

  • Ganador del Valencia – Athletic (26 de enero, a las 20.00 horas)

Horario y dónde ver el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2023

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey tendrá lugar el próximo lunes 30 de enero a las 13:00 horas. Se celebrará en la Ciudad Deportiva de las Rozas, donde conoceremos qué equipos se enfrentan en los próximos enfrentamientos del torneo.

El evento podrá seguirse en directo a través de los canales oficiales de la RFEF (RFEF.es), en #VAMOS (8 y 50) de Movistar Plus y en el canal de Teledeporte. Además, toda la actualidad sobre los cruces de semifinales estará disponible en ABC.es, donde seguiremos en directo el sorteo de la Copa del Rey.

Fechas de las semifinales de la Copa del Rey 2023

Las semifinales de la Copa del Rey 2022-23 se disputarán entre el mes de febrero y marzo. En concreto, la ida se disputará entre el 8 y 9 de febrero; mientras que los partidos de vuelta se jugarán entre el 1 y el 2 de marzo.

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el mes de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares