Connect with us

Nacional

¡Y se marchó! Joven deja a su novia presuntamente por verla sin maquillaje tras reto

En redes se viralizó un hombre que se vio afectado por el maquillaje de su pareja, pues  tras verla al “natural” por un reto, este presuntamente la dejó.

Te podría interesar: ¡La RBD manía está de regreso! Se abre nueva fecha para show en CDMX

A través de Facebook, la creadora de contenido, Lupita Anaya(@SoyLupitaAnaya) compartió un clip en el que captó la triste desilusión que se llevó un  novia luego de que su novio la abandonara tras verla desmaquillada derivado aún reto que ella aceptó.

Pues en el video de 4:13 min, que vine acompañado de la frase “Ofrecí dinero por desmaquillarse en la calle”, se ve como una joven que aceptó el reto por dos mil pesos, se pasa unas toallitas húmedas para quitarse cualquier rastro de maquillaje frente a su novio.

Sin embargo, no contaba que tras el término del acometido, su novio la dejaría sola,  porque no la había visto al “natural” durante sus dos semanas que llevaban de relación.

Por lo que tras darse cuenta la joven, comentó:

“¿Dónde esta Christian, ¡Ay no manches! no me digas que se fue? ¿Me dejó porque me desmaquille?”.

Advertisement

Y pues sí , así fue, ya que el hombre a quien en su rostro se le dibujó la desilusión, se marchó del lugar sin decir nada.

Ante ello, tanto la creadora de contenido como internautas desaprobaron la acción, pues en el clip que se viralizó y ha alcanzado 410 mil reacciones,  24 mil compartidos y 71 mil comentarios, se lee:

“Todas somos hermosas con o sin maquillaje”.

 Te podría interesar: Estos son los mejores memes que dejó el renombramiento de Tepito como Reforma Norte

“Que bárbaro !! Ella se veía muy bonita sin maquillaje”.

“Lo más bello es darse cuenta en no perder el tiempo con las personas equivocadas, merecemos siempre lo mejor de lo mejor…”

Advertisement

“La mujer es hermosa al natural ese hombre no vale la pena”.

CSAS

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares