Connect with us

Deportes

Osasuna – Sevilla en directo hoy: partido de la Copa del Rey

45’+1′IconoFinal primera parte, Osasuna 0, Sevilla 0.41′IconoRemate fallado por Marcos Acuña (Sevilla) remate con la izquierda desde fuera del área.39′IconoFalta de Nemanja Gudelj (Sevilla).39′IconoKike García (Osasuna) ha recibido una falta en la banda derecha.

37′IconoCorner, Sevilla. Corner cometido por Jon Moncayola.35′IconoFuera de juego, Osasuna. Aimar Oroz intentó un pase en profundidad pero Jon Moncayola estaba en posición de fuera de juego.34′IconoFuera de juego, Sevilla. Gonzalo Montiel intentó un pase en profundidad pero Lucas Ocampos estaba en posición de fuera de juego.33′IconoCorner, Sevilla. Corner cometido por Lucas Torró.

33′IconoRemate rechazado de Nemanja Gudelj (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Joan Jordán.31′IconoRemate fallado por Rafa Mir (Sevilla) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto.31′IconoTanguy Nianzou (Sevilla) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.30′IconoJon Moncayola (Osasuna) ha visto tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano.

30′IconoMano de Jon Moncayola (Osasuna).29′IconoRemate fallado por Unai García (Osasuna) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero tras botar una falta.29′IconoFalta de Nemanja Gudelj (Sevilla).29′IconoChimy Avila (Osasuna) ha recibido una falta en campo contrario.

28′IconoNemanja Gudelj (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.28′IconoFalta de Aimar Oroz (Osasuna).26′IconoRemate fallado por Kike Barja (Osasuna) remate de cabeza desde el centro del área.25′IconoFuera de juego, Sevilla. Ivan Rakitic intentó un pase en profundidad pero Rafa Mir estaba en posición de fuera de juego.

24′IconoRemate parado alto y por el centro de la portería. Ivan Rakitic (Sevilla) remate de cabeza desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Rafa Mir.20′IconoFuera de juego, Sevilla. Joan Jordán intentó un pase en profundidad pero Gonzalo Montiel estaba en posición de fuera de juego.19′IconoTanguy Nianzou (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.20′IconoFalta de Lucas Torró (Osasuna).

19′IconoFuera de juego, Sevilla. Joan Jordán intentó un pase en profundidad pero Gonzalo Montiel estaba en posición de fuera de juego.18′IconoRemate parado bajo palos a rás de suelo. Moi Gómez (Osasuna) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Kike García.17′IconoRemate parado bajo palos a rás de suelo. Rafa Mir (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Erik Lamela.15′IconoCorner, Sevilla. Corner cometido por David García.

15′IconoRemate rechazado de Erik Lamela (Sevilla) remate con la izquierda desde fuera del área.15′IconoCorner, Sevilla. Corner cometido por David García.14′IconoCorner, Sevilla. Corner cometido por Unai García.14′IconoRemate rechazado de Lucas Ocampos (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área.

13′IconoRemate rechazado de Nemanja Gudelj (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Erik Lamela.12′IconoCorner, Sevilla. Corner cometido por Chimy Avila.12′IconoCorner, Sevilla. Corner cometido por David García.9′IconoFalta de Lucas Ocampos (Sevilla).

9′IconoSergio Herrera (Osasuna) ha recibido una falta en la zona defensiva.6′IconoFuera de juego, Osasuna. Kike García intentó un pase en profundidad pero Chimy Avila estaba en posición de fuera de juego.5′IconoIvan Rakitic (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.5′IconoFalta de Lucas Torró (Osasuna).

4′IconoFalta de Erik Lamela (Sevilla).4′IconoKike Barja (Osasuna) ha recibido una falta en la zona defensiva.1′IconoJoan Jordán (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario.1′IconoFalta de Moi Gómez (Osasuna).

IconoEmpieza primera parte.IconoAlineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares