Connect with us

General

Ana de la Reguera se despide de su más querido confidente

Ana de la Reguera se despidió de su más querido confidente, el maquillista Jonathan Lule, quien murió este miércoles 25 de enero, tras días de enfrentar un delicado estado de salud.

Jonathan Lule se describía a sí mismo como un artista del maquillaje con más de 23 años de experiencia. Su talento lo llevó a trabajar con celebridades latinas como Rosalía, Eva Longoria, Ana de la Reguera, entre otras.

Esto permitió a Jonathan Lule convertirse en amigo y confidente de muchas actrices y cantantes, quienes ahora lo despiden con emotivos mensajes en redes sociales.

También puedes leer
Ana de la Reguera y Jonathan Lule
Ana de la Reguera y Jonathan Lule (@adelareguera / Instagram)

Ana de la Reguera le desea “buen viaje” a su confidente Jonathan Lule

Una de ellas fue Ana de la Reguera, quien la noche del jueves 25 de enero confirmó su lamentable fallecimiento con una publicación en su cuenta de Instagram.

En su post, Ana de la Reguera incluyó una serie de fotos en las que aparece muy sonriente, al lado de su confidente Jonathan Lule, con quien compartió varios de los momentos más memorables en su vida.

Advertisement

Ana de la Reguera acompañó las fotos con un breve mensaje en el que le deseó un “buen viaje” a Jonathan Lule y le reiteró lo mucho que lo ama

“Buen viaje mi Jona! Te extrañaré profundamente. Siempre estarás en mi hija. No hay palabras que se acerquen a este dolor. Gracias por permitirme ser parte de tu mundo. Te amo.

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera y Jonathan Lule
Ana de la Reguera y Jonathan Lule (@adelareguera / Instagram)

Ana de la Reguera recuerda el tiempo que vivió con Jonathan Lule en Nueva York

Unos días antes, Ana de la Reguera compartió otra publicación dedicada a Jonathan Lule en Instagram, donde señaló que llevaba casi 20 años de conocerlo y la grata experiencia que compartieron cuando vivieron juntos en Nueva York.

“Siempre nos recuerdo así. Felices! @__l.u.l.e__ Hija, hermana, amiga, confidente. Casi 20 años de conocernos. Pero fue en NY tu ciudad favorita donde trabajar juntas nos unió para siempre. Dormir en la misma cama apretada por meses. Que hicieras delicioso de desayunar. Irnos a caminar al río. Comer pasta, pastel de zanahoria tu favorito, pasear, compartir baño, secretos, inseguridades, éxitos y fracasos…”

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera agregó en su publicación una foto en la que aparece abrazada de Jonathan Lule, a quien calificó como “un persona demasiado completa, talentosa y hermosa de sentimientos” y agradeció su amistad.

Advertisement
Lo más leído de Famosos

“Me siento muy afortunada de ser parte de tu vida. Aquí estamos siempre para ti. SIEMPRE. Te amo hijita hermosa”

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera despide a Jonathan Lule
Ana de la Reguera despide a Jonathan Lule (@adelareguera / Instagram)

El pasado martes 10 de enero, a través de la cuenta en Facebook de Jonathan Lule se informó que se encontraba hospitalizado y “muy delicado de salud”, sin revelar las causas.

Con el paso de los días, los administradores de la cuenta mantuvieron informados a los seguidores sobre la evolución de Jonathan Lule, destacando que no había mejoría.

Asimismo, comenzaron a cancelar los compromisos que tenía agendados Jonathan Lule y a pedir oraciones por su recuperación, que lamentablemente no ocurrió.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares