Connect with us

Nacional

Álvaro Díaz recibe su primera nominación al Premio Lo Nuestro 2023 en la categoría Colaboración del Año

El rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, arranca el 2023 con su primera nominación al Premio Lo Nuestro de Univisión bajo la categoría Colaboración Del Año – Urbano por su éxito mundial ‘Problemón’ junto a Rauw Alejandro.

El tema, lanzado a finales del 2021, cuenta con 2 mil millones de reproducciones a nivel global, obtuvo certificación platino del RIAA Latino, hizo su debut en el listado de Billboard Hot Latin Songs y fue viral en TikTok con más de 134 millones de videos hechos por usuarios.

También puedes leer: Álvaro Díaz aprovecha el aislamiento para crear nueva música

El 35° aniversario de la primera premiación musical del año de Univisión, se llevará a cabo el jueves 23 de febrero a las 19:00 CST desde la Miami-Dade Arena en Miami, Florida. 

Los ganadores serán elegidos mediante el voto del público desde hoy, lunes 23 de enero, y hasta el último minuto del domingo 5 de febrero.

Además de recibir esta nominación, Jorge Álvaro Díaz Rodríguez, anunció la semana pasada que se presentará en el prestigioso festival Bottlerock en California del 26 al 28 de mayo junto a Red Hot Chili Peppers, Lupe Fiasco, Wu-Tang Clan, Lizzo, Lil Nas X, y muchos más.

También hará su debut en Lollapallooza Chile y Argentina del 17 al 19 de marzo. 

A principios de este mes, Álvaro Díaz llegó a Chile como invitado especial de Young Cister en sus conciertos agotados en la Movistar Arena en Santiago.

2022 consolidó a Álvaro Díaz como uno de los artistas globales más emocionantes y prometedores entre la nueva ola de artistas latinos urbanos que hacen música en sus propios términos.

Advertisement

La semana pasada, Pandora reveló la Artists to Watch in 2023: The Pandora Ten, que incluyó a Álvaro Díaz como uno de los artistas que harán grandes avances en el 2023.

Fue el único artista latino incluido en la lista. 

Desde desfilar en la pasarela Tommy Hilfiger durante New York Fashion Week hasta agotar los boletos de su concierto debut en el Pepsi Center WTC en México y la mayor parte de su gira por Estados Unidos, al lanzamiento de sencillos aclamados por la crítica, Díaz va por buen camino para tener un fructífero 2023.

Su muy esperado álbum, Sayonara, saldrá pronto a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de NEON16 y Top Floor Talent.

LDH

Advertisement

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares