Connect with us

General

Alan Estrada es inmerecidamente criticado en Ventaneando tras revelar que es gay

El día 26 de diciembre del 2022, a través de su cuenta oficial en Twitter, el actor de 42 años de edad, Alan Estrada, reveló que era gay.

Y pese a que Alan Estrada mencionó que su revelación era para apoyar a los miembros de la población LGBT durante las fiestas decembrinas, el actor fue inmerecidamente criticado en Ventaneando apenas un mes después.

Pues de acuerdo con Pati Chapoy y Daniel Bisogno, conductores de Ventaneando, la revelación de la preferencia sexual de Alan Estada fue “absurda” e “innecesaria”.

También puedes leer
[object Object]
Alan Estrada hace pública su homosexualidad (@alan_estrada / Twitter)

Alan Estrada fue criticado por los conductores de Ventaneando

Durante la transmisión de Ventaneado del día 25 de enero, Alan Estrada fue inmerecidamente criticado por los conductores del programa.

Y es de acuerdo con los conductores del programa de TV Azteca, la revelación de Alan Estada sobre su preferencia sexual fue “absurda” e “innecesaria”.

Advertisement

“Absurdo que estes diciendo tu preferencia”

Pati Chapoy

Sin embargo, además de apoyar a la población LGBT rechazada por sus familiares durante las fiestas decembrinas, el actor explicó a la prensa que tenía más motivos.

Entre estos, el actor próximo a estrenar la versión gay del musical ‘7 veces a Dios’, aclaró que decidió revelar que era gay por el bien de sus “muchísimos” primos y sobrinos.

“Tengo muchísimos primos y sobrinos, y si ellos pertenecen a la comunidad LGB, quiero que sepan que en su familia hay alguien que orgullosamente pertenece a la comunidad”

Alan Estrada

[object Object]
Alan Estrada (Agencia México)

Sin embargo, sus motivos no parecieron suficientes para los conductores de Ventaneando, quienes reiteraron su opinión sobre que el acto habría sido innecesario.

Advertisement
Lo más leído de Series y Televisión

A lo que Daniel Bisogno de 49 años, explicó que “salir a dar explicaciones” incluso sería contraproducente al momento de buscar igualdad.

“Parece innecesario salir a dar cualquier tipo de explicación, porque si se está buscando la igualdad, el tú salir a explicar tu sexualidad es una cato discriminatorio”

Daniel Bisogno

Finalmente, Pati Chapoy de 73 años sentenció que la admiración hacia una personas, en todo sentido, debería de tenerse sin tener en cuenta las preferencias de las personas.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Por lo que la conductora señaló que era una “tontería” lo que había hecho Alan Estrada.

Advertisement

Alan Estrada estaba preparado para la atención de los medios

Después de haber revelado que era gay, Alan Estrada mencionó que la noticia sí causó revuelo debido a que era una figura pública.

Sin embargo, desde el principio aclaró en su publicación que sus amigos y familiares sabían sobre su preferencia sexual, por lo que no hubo mayores problemas.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares