Connect with us

General

Xochimilco: Mujer denuncia que fue drogada durante concierto

En Xochimilco, Ciudad de México (CDMX), una mujer denunció que fue drogada durante un concierto de música electrónica que se realizó el pasado 21 de enero.

Según señaló la mujer de 31 años de edad, identificada como María Vergara, el pasado sábado 21 de enero asistió a un concierto en Xochimilco y para trasladarse hasta él utilizó una trajinera.

En ese momento fue donde la drogaron, con lo que, según señaló, podría ser LSD; sin embargo, la mujer aún no confirma si se trató de dicha droga, pues está en espera de los resultados de sus análisis.

También puedes leer

Igualmente, adelantó que presentará una denuncia ante la Fiscalía de la CDMX por lo que vivió; según medios locales, dicho concierto se habría llevado en el Área Natural Protegida de Xochimilco.

Se habría tratado del festival Vivo Sessions: Open Air Sun Party, que prometía 14 horas de música en Kawiil, el recinto turístico y cultural de Xochimilco.

Advertisement
[object Object]
Concierto en Xochimilco (especial)

Mujer denuncia que fue drogada en trajineras de Xochimilco

A través de Twitter, la usuaria María Vergara Alba denunció que el pasado 21 de enero asistió a un concierto en la alcaldía Xochimilco, de la CDMX.

La mujer habría utilizado una trajinera para ir hasta la sede del concierto, sin embargo, en ella se realizaba “una fiesta” en la que, acusó, drogaban a las mujeres sin su consentimiento.

“Estoy muy enojada y asustada por todo lo que viví fue un concierto ‘privado’ en una trajinera donde drogaban a la gente sin su consentimiento, particularmente a las mujeres”

Víctima

Según su testimonio, ella fue drogada con su bebida alcohólica, pues en su mojito le habrían puesto la droga, la cual señaló, se puede tratar de LSD.

Lo más leído de CDMX

La víctima de la situación también dijo que no la dejaban salir del concierto “privado” y subrayó que lo que vivió en dicho lugar se trató de una pesadilla.

Advertisement

Acusó que trataron de drogarla para intentar abusar de ella; afortunadamente, logró escapar del concierto y se dirigió hasta un Oxxo, donde llamó a su familia.

En dicho lugar, explicó, su familia llamó a una ambulancia para que la atendiera, y fueron los paramédicos quienes determinaron que la joven pudo ser drogada con LSD.

La mujer aseguró que se trata de un modus operandi en Xochimilco, donde aparentemente drogan a mujeres en las trajineras, por lo que solicitó a los ediles de la alcaldía hacer investigaciones al respecto.

“Circe Camacho, lo que viví ayer es un modista operandi en la Alcaldia que representas. ¡Se deben hacer investigaciones!”

Víctima

En ese sentido, y tras recibir un mensaje de la Fiscalía, la mujer que fue drogada en el concierto de Xochimilco anunció que se realizó una prueba de antidoping para conocer la droga que le suministraron.

Advertisement

De esa forma, dijo, averiguará qué fue le que le dieron para prevenir a todas y todos los ciudadanos, por lo que presentará una denuncia ante las autoridades.

[object Object]
Drogan a mujer en concierto en Xochimilco (especial)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares