Connect with us

Tecnología

El nuevo ‘gadget’ de movilidad sostenible que arrasa en Instagram

PUBLIRREPORTAJE

Cada vez son más las alternativas ‘eco’ frente al uso de los vehículos de diésel o gasolina. Desde los medios de transporte más tradicionales como los autobuses hasta los más actuales como los ‘longboards’ o ‘skates’ eléctricos como los que vende la marca Ksix

Ksix ofrece distintas alternativas de movilidad verde en formato ‘skate’ y ‘longboard’ ksix

Ksix ofrece nuevas formas de moverse por la ciudad mucho más comprometidas con el medio ambiente y que contribuyen a la reducción de las emisiones perjudiciales tanto para nuestra salud como para la del planeta.

Advertisement

El ‘longboard’ de Ksix cumple con todas las normativas de circulación


ksix

Un ‘longboard’ 100% eléctrico

El ‘longboard’ de Ksix permite recorrer zonas urbanas de la manera más verde, cómoda y divertida posible gracias a su doble motor de 450W y a su autonomía de 25km por cada carga.

Un nuevo medio de desplazarse a la oficina mucho más respetuoso, que no genera contaminación en el ambiente, y que es capaz de alcanzar hasta los 25km/h. La máxima velocidad permitida para moverse por la ciudad.

Incluye control remoto para poder manejarlo directamente con tus propias manos, sin necesidad de tener nociones de skate previas, y está elaborado con materiales de primera calidad como madera de arce y capas de bambú.


El ‘influencer’ @sieteex muestra en su canal de Instagram el modelo de longboard de Ksix


KSIX

El medio de transporte de los ‘influencers’

Estrellas de Instagram como @sieteex (888k seguidores) lo muestran en sus redes sociales como su forma favorita de desplazarse tanto por la ciudad como por la carretera.

Su versatilidad, su diseño inspirado en los ‘longboards’ californianos y el cumplimiento de todas las normativas de circulación lo han convertido en el favorito de personas que buscan medios de transporte más limpios.


Ksix ofrece diferentes opciones de Wearables que complementan la movilidad urbana como los que usa @guillem_viladoms


KSIX

Un paso más allá en movilidad verde

La marca Ksix, además de ofrecer nuevas formas de recorrer la ciudad, también ofrece otro tipo de ‘Wearables’ que se adaptan a esta nueva movilidad eléctrica.

Entre sus diferentes opciones encontramos el modelo de ‘smartwatch’ Ksix Tube con un diseño rectangular muy urbano que permite realizar y recibir llamadas directamente desde el reloj.

También ofrece una nueva forma de escuchar música y gestionar llamadas a través de sus propias gafas inteligentes Ksix Phoenix. Unas gafas diseñadas para practicar deporte sin renunciar al sonido.

Advertisement

Distintas alternativas que complementan la movilidad urbana y que te hacen la vida un poco más fácil.


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares