Connect with us

Deportes

El Barcelona y el Sevilla, eliminados de la Copa de la Reina

FÚTBOL FEMENINO

La alineación indebida de Geyse Ferreira (Barcelona) y Nagore Calderón (Sevilla) frente a Osasuna y Villarreal respectivamente han sido la causa de la sanción.

Geyse Ferreira, jugadora del Barcelona EP

24/01/2023

Los equipos femeninos de Barcelona y Sevilla han sido eliminados de la Copa de la Reina por haber cometido alineación indebida frente a Osasuna y Villarreal respectivamente. En el caso del Barcelona por alinear a Geyse Da Silva Ferreira y en el del Sevilla por considerar que hubo alineación indebida de Nagore Calderón.

Advertisement


Documento que confirma la eliminación del F.C. Barcelona


Documento que confirma la eliminación del Sevilla

El conjunto azulgrana alineó en la abultada goleada ante las navarras del pasado 10 de enero a la brasileña Geyse Ferreira, que fue expulsada por doble amarilla en el último partido copero de la temporada pasada de su entonces equipo, el Madrid CFF, ante el Sporting Huelva, y debía haber cumplido sanción.

Mientras, el equipo sevillista también fue eliminado de la competición después de incurrir en el mismo error en su encuentro ante el Villarreal, en el que Nagore Calderón, que había sido expulsada en su último partido copero con el cuadro nervionense, saltó al campo en el minuto 60.

Además de la eliminación, esta resolución implica una multa de 1.001 euros tanto al Barcelona como al Sevilla. Tras la sanción, Osasuna y Villarreal pasan a estar en el sorteo de cuartos de final.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares