Connect with us

General

Brutal golpe de Brandon Moreno provocó severa fractura en rostro de Deiveson Figueiredo

Brandon Moreno le dejó una herida a Deiveson Figueiredo que jamás podrá olvidar luego de su victoria el pasado sábado 21 de enero en el evento estelar del UFC 283.

Deiveson Figueiredo sufrió una severa fractura en el rostro a raíz del brutal golpe que le propinó el peleador mexicano y que propició su derrota por nocaut técnico en el gran evento.

Los representantes del brasileño de 35 años de edad dieron a conocer a través de redes sociales la gravedad de la lesión que sufrió en la nariz por el puñetazo de Brandon Moreno.

También puedes leer

La fractura requerirá de cirugía para poder sanar, pero entre las buenas noticias para Figueiredo, es que el doctor descartó algún problema en el globo ocular.

Deiveson ya tiene planeado regresar al octágono una vez que termine con su recuperación, y su pelea estaría pactada en la categoría de los 60 kilogramos, aunque su rival aún no se conoce.

Advertisement

Brandon Moreno: Entrenador revela las adversidades que superó para ser campeón de la UFC

Brandon Moreno puso en alto el nombre de todo México tras vencer a Deiveson Figueiredo el pasado sábado 21 de enero en el evento estelar de la función de UFC 283.

Sin embargo, pocos saben lo que el peleador azteca tuvo que pasar para recuperar el cetro de la división de peso Supermosca de la compañía más importante de artes marciales mixtas.

El entrenador Sayif Saud, reveló para The MMA Hour que Moreno luchó contra el brasileño de 35 años de edad con una lesión en la rodilla que pudo haber causado su derrota.

Lo más leído de Deportes

“Brandon se lastimó mucho la rodilla y lo mantuvimos en secreto. Nadie lo sabía, y no solo tenía que lidiar con todas esas otras cosas, sino también físicamente” confesó.

“Nunca mostró ninguna debilidad mental o fatiga mental. El tipo es solo un tanque, así que lo superamos todo, y hubo algunos momentos tenues” finalizó.

Advertisement
Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo
Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo (KATELYN MULCAHY / Getty Images via AFP)

Brandon Moreno: Estadísticas en UFC

  • Peleas: 29
  • Victorias: 21
  • Empates: 1
  • Derrotas: 6

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares