Connect with us

Nacional

Bomberos rescatan un águila atrapada en una casa de Atizapán de Zaragoza

El águila se reporto a los bomberos por los habitantes de una casa, luego de que quedara atrapada en la fachada de la misma, en Atizapán de Zaragoza.

Bomberos dieron auxilio al águila que intentaba liberarse en un domicilio ubicado en la colonia San José del Jaral, Atizapán de Zaragoza.

El águila sera entregada a la Procuraduría Federal de Protección del Medio Ambiente (Profepa) para su reubicación.

Te podría interesar: ¿Adiós? El vocalista de Panic! At The Disco anuncia que dejará la banda

De acuerdo a medios, los hechos ocurrieron en la calle Cerrada del Jaral, colonia San José del Jaral, siendo los habitantes quienes reportaron el caso a Protección Civil y Bomberos.

Ante la denuncia, los bomberos arribaron al sitio y ubicaron al ave atorada con las ramas de un árbol; los bomberos llevaron con éxito el rescate y posteriormente trasladaron al animal a las instalaciones de la dependencia de Atizapán.

Te podría interesar: El Reloj del Apocalipsis se acerca a la medianoche, la hora del fin del mundo

De acuerdo a medios, el personal de bomberos se encuentra preparando la documentación para el resguardo del águila en la Profepa.

Advertisement

Hoy la Profepa liberó a una aguililla en San Luis Potosí

A través de sus redes sociales, la Profepa hoy compartió la noticia de que una aguililla gris sería liberada, después de completar su recuperación y puesta en un hábitat con las condiciones adecuadas para su especie.

HM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares