Connect with us

General

El olor de pies de una pasajera arruina el viaje de luna de miel de una ‘tiktoker’

El viaje en avión de una pareja de recién casados acabó por convertirse en una auténtica tortura por culpa de una de las pasajeras y su desagradable olor de pies.

Hannah Charlotte Mol y su marido estaban deseando celebrar su boda y “tiraron la casa por la ventana”: compraron asientos de clase premium, aunque pronto iban a descubrir que, a pesar del elevado precio que habían pagado, no lo iban a pasar nada bien.

El viaje, que prometía ser de ensueño, pasó a ser una tortura. Y es que una mujer se sentó junto a ellos y, sin mostrar ningún tipo de educación, comenzó a molestarles en su vuelo de Londres a Las Maldivas. Unas molestias que procedían de su mal olor: el hedor de sus pies era tan desagradable que la pareja usó su cuenta de TikTok para contar a los usuarios lo que les estaba sucediendo.

“Aún no se ha descalzado y ya le huelen los pies. Es insoportable y aún quedan diez horas“, hacía saber la usuaria.

El vídeo de TikTok cuenta ya con 300.000 reproducciones y tiene miles de comentarios de todos los tipos, desde “deberías haberle dicho a la señora que se volviera a poner los zapatos” a “eres una maleducada”.

TikTok

Advertisement

TikTok es una red social que viraliza todo tipo de contenido. La odisea de esta pareja es solo un ejemplo de todo lo que se puede ver en ella.

Más Noticias

En pocos segundos, una canción puede volverse pegadiza y, contenidos que gusten al público, se harán virales muy fácilmente. Aunque también puede ser un arma de doble filo, como el caso de una dependienta a la que despidieron por subir un vídeo bailando mientras estaba con lumbalgia.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares