Connect with us

Nacional

Manchester City doma a los Wolves con hat-trick de Haaland

Erling Haaland brilló de nuevo este domingo con un hat-trick en la victoria por 3-0 del Manchester City contra Wolverhampton (17º), con la que los Citizens presionan al líder Arsenal en la 21ª jornada de Premier League. El delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves, pero fue sustituido tras el descanso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue la espectacular combinación que hizo campeón a Brandon Moreno

El noruego abrió el marcador antes del descanso (40) y tras la reanudación redondeó el hat-trick (50 de penal, 54) con el que alcanza los 25 goles esta temporada.

Se trata de su cuarto triplete de goles tras haber disputado 19 partidos de campeonato, batiendo el récord del neerlandés Ruud van Nistelrooy que necesitó 65 encuentros para esa marca.

Además, gracias a sus goles del domingo supera ya los 23 goles que sirvieron a Son Heung-Min y a Mohamed Salah para acabar la pasada temporada como máximos goleadores del campeonato inglés.

Empujado por el hambre insaciable de Haaland, el City consigue así pleno de victorias en una semana cargada con dos partidos, tras remontar el pasado jueves un partido pendiente contra el Tottenham (4-2).

Advertisement

Con dos partidos más que los Gunners, los Citizens se quedan a dos puntos del líder Arsenal, que deberá superar en la tarde del domingo un complicado partido contra el Manchester United (4º).

elf

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares