Connect with us

Nacional

Así fue el reencuentro de María Ángela con su familia tras desaparecer en Indios Verdes

Luego de desaparecer el jueves pasado, en el paradero de Indios Verdes y ser localizada en Nezahualcóyotl, María Ángela N ya está de vuelta con su familia.

Desde el lugar donde la vio por última vez, su madre señaló que entró a un baño público, mientras su hija de 16 años de edad la esperaba, escuchó que le gritó ‘ma’ y cuando salió, María Ángela ya no estaba.

Por si no lo viste: Padres buscan a María Ángela tras desaparición en el paradero de Indios Verdes

Familiares denunciaron que tuvieron acceso a las cámaras del C5, por las cuales apreciaron que alguien tomó a la joven del brazo y se la llevó, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

La Fiscalía capitalina  informó que la menor de edad fue ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México, con el apoyo de una Célula de Búsqueda de Personas de ese municipio, y posteriormente trasladada a la Ciudad de México.

Con la finalidad de reintegrarla a su núcleo familiar lo más pronto posible, de acuerdo al protocolo, a la adolescente se le realizan diversas valoraciones y recibe atención integral por parte de personal especializado.

Por si no lo viste: VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Conductor en presunto estado de ebriedad atropella a una mujer y su hija

El agente del Ministerio Público ordenó trabajar en la geolocalización del teléfono celular que portaba la adolescente, así como una revisión de sus redes sociales.

Se realizó además la revisión de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona a fin de conocer el desplazamiento de la joven.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares