Connect with us

General

VIDEO: ¿Qué es eso? Estaba en misa y siente penetrante mirada para descubrir un aterrador ser

La misa se volvió aterradora, tras sentir la penetrante mirada de un ser extraño que hace que todos se pregunten en TikTok ¿qué es eso?

Al parecer aterradores seres también se aparecen en los lugares menos esperados, luego de que en la red social de video cortos TikTok quedará grabado el momento.

Mismo que ha generado dudas y temor pues se preguntan en TikTok ¿qué es eso? Debido a lo impactante que es la imagen de este ser aterrador.

También puedes leer

Asi como en el lugar donde se ve al aterrador ser, pues hizo su aparición en plena misa dentro de una iglesia.

[object Object]
VIDEO: ¿Qué es eso? Estaba en misa y siente penetrante mirada para descubrir un aterrador ser (Especial)

En misa descubre un aterrador ser mirándola penetrantemente

A través de un video en TikTok, al parecer ir a misa no solo te conecta a Dios, sino también a aterradores seres del más allá.

Advertisement

Luego de que el usuario identificado en TikTok como plancarte1_78 compartiera un video en el cual un ser aterrador aparece en plena misa.

A ello cuenta que durante una misa, la cual era en la noche, sintió una penetrante mirada que dejó a todos en TikTok helados.

Pues al buscar se dio cuenta que era un aterrador ser quien le miraba mientras se escondía en una de las columnas de la iglesia, tan penetrante era la mirada que le impactó.

Lo más leído de Sorprendente

Ya que en las imágenes se puede ver lo que parecer ser una cara blanca, casi como de un muñeco, pero del cual se desconoce de qué se trata.

Por lo que entre los comentarios de los internautas en TikTok se pregunten ¿qué es eso? Dando varias teorías para dar respuesta.

Advertisement

A lo que se puede leer “es un perro, perdónalo por verte sin permiso”, “¿acaso es un duende?”, “¿no es el medidor?”.

Sin embargo, en el video asegura que simplemente es un ser aterrador, pues después de buscar explicación no encontró nada que pudiera resolver sobre qué era.

Pese a esto también hubo quienes dijeron que era un video editado pues se trataba de Ennard el antagonista del videojuego Five Nights at Freddy’s: Sister Location.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares