Connect with us

General

¿Qué pasó en el Mamitas? Matan a tres hombres en bar de Colima

En el bar Mamitas de Colima, mataron a tres hombres al exterior del establecimiento durante la madrugada de este viernes 20 de enero.

Se trata del bar Mamitas Dance & Drinks, ubicado en el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado número 55 en la colonia Esmeralda junto a la plaza La Joya.

Además de los tres hombres asesinados, un cuarto hombre, presuntamente de la tercera edad, fue herido de bala en el antebrazo.

También puedes leer

Balacera afuera de bar Mamitas deja 3 muertos y un herido

De acuerdo con testigos del lamentable hecho, hombres armados arribaron al estacionamiento del bar Mamitas y dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Resultado de las detonaciones, tres de los hombres presentes murieron debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que uno más resultó herido.

Tras la balacera, personas cercanas al lugar denunciaron los hechos y solicitaron los servicios de emergencia.

Advertisement

Por lo que durante la madrugada, cerca de tres ambulancias y una patrulla se trasladaron al bulevar donde se ubica el bar Mamitas.

Sin embargo, cuando los paramédicos de los servicios de emergencia atendieron a las víctimas, confirmaron que los tres hombres murieron.

Lo más leído de Estados

Por su parte, al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía de Colima para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, la Fiscalía de Colima no ha dado a conocer más detalles ni ha informado si ya hay algún detenido por la violencia en el bar Mamitas.

Otra balacera en bar Mamitas de Colima deja 3 heridos y cero detenciones

Esta no es la primera vez que se suscita una balacera en el bar Mamitas de Colima, pues apenas en agosto de 2022 otros tres hombres entre 20 y 30 años fueron heridos de bala.

El modus operandi fue similar, durante la madrugada las víctimas se encontraban en la planta baja de la plaza La Joya, a las afueras del bar Mamitas, cuando sujetos armados dispararon contra ellos.

Entonces se desplegó un operativo para dar con los responsables, sin éxito, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales de Colima.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares