Connect with us

Nacional

Netflix: Confirman sexta temporada de ‘Cobra Kai’ pero… será la última

En redes sociales se confirmó que la serie ‘Cobra Kai’ tendrá una nueva temporada en la plataforma de Netflix; sin embargo, será la última.

La nueva temporada de la serie, secuela de la saga cinematográfica de ‘Karate Ked’, fue confirmada por los guionistas y showrunners a través de una publicación, en la que agradecieron al fandom por apoyar el proyecto.

Te podría interesar: Todo lo que hay saber (sin spoilers) sobre la nueva temporada de Cobra Kai en Netflix

“La próxima temporada marcará la conclusión de ‘Cobra Kai’. Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el MEJOR del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid contigo en el futuro. Porque como todos sabemos, ‘Cobra Kai’ nunca muere”, escribieron Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Los guionistas y showrunners mencionaron que hicieron que el público se volviera a familiarizar con el universo de ‘Karate Kid’, principalmente por traer a la mayoría del elenco original que ha cobijado a talento joven.

“Volver a familiarizar al mundo con el universo de Karate Kid ha sido nuestro humilde honor. Haciendo ‘Cobra Kai’, nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que alguna vez estuvo habitado por el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros originales del elenco.

Advertisement

“También nos ha permitido jugar a sensei, expandir las historias originales y dar a luz a una nueva generación de desvalidos. Nunca hemos dado por sentada esta oportunidad”, agregaron.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Netflix anuncia fecha de pago para cuentas compartidas

En dicha publicación, revelaron que la finalidad de la serie siempre fue terminarla con sus propios términos y que con orgullo lo pueden anunciar.

“Nuestro objetivo desde el primer día con ‘Cobra Kai’ siempre ha sido terminarlo en nuestros términos, dejando el Valle en el tiempo y lugar que siempre hemos imaginado. Así que, es con inmenso orgullo y agradecimiento que podemos anunciar ese logro”, comentaron.

EAM

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares