Connect with us

General

¿Maite Perroni dará conciertos embarazada Su bebé nacería antes de los ensayos de RBD

Luego de confirmar la gira mundial, los fans se preguntan si Maite Perroni será parte de todo el reencuentro de RBD arriba de los escenarios.

Y es que la noche del jueves 19 de enero, RBD anunció por lo alto las fechas y lugares de su tour 2023; el cual arrancará el 25 de agosto en El Paso, Texas.

Por lo que el anuncio del embarazo de Maite Perroni dejó en entre dicho qué pasará con el regreso de RBD para el resto del año.

También puedes leer
[object Object]
RBD (Agencia México)

Tour de RBD podría extenderse hasta 2024

Aunque de momento son 26 fechas las confirmadas, Dulce María, de 37 años de edad, dejó abierta la posibilidad de sumar más conciertos en la gira RBD.

“Todo puede pasar”, dijo la también actriz de telenovelas y enseguida subrayó que la gira se realizará con mucho esfuerzo.

Advertisement

Esto, debido a que cada integrante tiene compromisos laborales y personales, como es el caso de Maite Perroni y su embarazo.

Situación que la entristece, ya que mucha gente está triste porque el tour de RBD no llegará a su país o ciudad.

“Vamos a tratar de complacer a la gran mayoría y si podemos abrir se abrirán, pero es complicado por las fechas”, dijo Dulce María.

Lo más leído de Famosos
Dulce María / Gira RBD 2023
Dulce María / Gira RBD 2023 (Tomada de video / Programa Hoy)

¿Maite Perroni dará conciertos embarazada?

Respondiendo a la gran incógnita de si Maite Perroni estará en la gira RBD 2023, Dulce María asegura que su compañera sí participará.

“Se platicó para darle un tiempo de que nazca su bebé y que tenga unos meses de colchón”, dijo a la par que recalcó que ser mamá no es fácil; ella sigue aprendiendo.

Advertisement

Y a punto de echar de cabeza a Maite Perroni, de 39 años de edad, adelantó que el bebé nacerá meses antes de arrancar la gira.

“Ella está en el mejor trimestre, donde todo todavía es bonito”, indicó para posteriormente informar que RBD arrancará ensayos entre junio o julio.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Ya cuando haya nacido el hijo de Maite Perroni y esta se haya recuperado.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares